10 destinos románticos que eDreams recomienda para viajar en pareja este San Valentín

10 destinos románticos que eDreams recomienda para viajar en pareja este San Valentín 14 febrero, 2018

Equipo de editores de LBV Magazine

Foto dominio público en pixabay.com

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, es posible que ya cuentes con una idea para regalar a tu pareja, o que aún estés dándole vueltas a la cabeza para dar con el regalo perfecto. Para todos los que ya llevan años celebrando San Valentín con su pareja y ya estén cansados de recurrir siempre a los mismos regalos o también para aquellos que celebran su primer San Valentín y desean sorprender a su pareja con un detalle muy original, proponemos que este año se dejen de lado los regalos materiales y se prepare una romántica escapada a alguno destino especial.

El 14 de febrero es la fecha ideal para organizar escapadas románticas. Este tipo de regalo puede unir mucho más a la pareja que cualquier otro detalle típico tal como un libro, una joya o un perfume. Además, el ambiente romántico que recrean muchas calles de diferentes países, pensados especialmente para los enamorados, ayudan  a crear unos días muy especiales para cualquier pareja, días que pueden parecer de ensueño.

Muchas páginas de viajes ya están anunciando ofertas de viajes así como ofreciendo ideas acerca de los destinos más especiales para pasar el día de San Valentín con tu pareja. Por ejemplo, en el perfil de eDreams de Facebook, se pueden observar cuáles son los mejores lugares del mundo para dar un beso a tu pareja, por lo que a partir de ahí la idea puede estar clara.

Edreams, al igual que muchas otras páginas de viajes, ha recopilado en su cuenta los mejores destinos para pasar San Valentín. Aquí se proporcionan unos cuantos de entre todos ellos:

1.- Verona, Italia. Si existe un lugar en el mundo más indicado para pasar San Valentín, es Verona. Ya se sabe que cualquier ciudad de Italia, desprende romanticismo por doquier, incluso en sus restaurantes, pero ninguna llega al nivel de este destino en el que Romeo y  Julieta vivieron su apasionado y prohibido amor.

2.- Brujas, Bélgica. Conocida como la Venecia de Bélgica, se trata de una ciudad que, gracias a sus edificios y calles totalmente medievales y sacadas de un cuento de hadas, así como sus canales, permiten recrear un ambiente muy romántico, perfecto para vivirlo en pareja.

3.- Provenza, Francia. En este lugar se pueden cambiar las rosas rojas por flores de lavanda y jazmín para decirle todo lo que le quieres a tu pareja. Para los que sean unos amantes de la naturaleza y la tranquilidad, así como de la variedad de perfumes que desprenden las flores, un lugar como éste es el ideal para este San Valentín.

4.- Santorini, Grecia. Tranquilidad e intimidad también pueden encontrarse en pueblitos como el de Santorini, en el que pequeñas casas blancas, playas y acantilados, se combinan para dar lugar a un destino ideal en el que escaparse con tu pareja. Si sois amantes del buen tiempo y el sol, Santorini es vuestro lugar.

5.- Marrakech, Marruecos. Para los que prefieran empaparse de una cultura muy diferente a la europea, viviendo el amor en mil y una noches. Se trata de una ciudad muy mágica en la que poder relajarse en  spas de lujo, visitar el zoco y saborear exóticas comidas típicas del país.

6.- Praga, República Checa. Una ciudad, que al igual que Brujas, desprende amor por doquier y os hará sentir como en un cuento de hadas, gracias a sus calles y sus edificios que rebosan romanticismo, junto a su infinidad de castillos. Además, paseando por sus calles, se puede disfrutar de música callejera, siendo todo en su combinación, un lugar ideal para sentirse los protagonistas de un cuento de amor.

7.- Ámsterdam, Holanda. La infinidad de canales que surcan las calles de esta pequeña ciudad holandesa, propician un ambiente perfecto para vivirlo en pareja. Dicen que besarse en el Puente Magere Bug, garantiza el amor eterno , así que no esperes más y reserva para vivir una escapada llena de amor a este destino europeo. No olvides preparar una cena romántica a bordo de alguno de los barcos que navegan por los canales.

8.- Kyoto, Japón. Lleva a tu pareja lejos de Europa para vivir una experiencia única e inigualable. En Japón se puede ser testigo de cultura, historia y tradición, además de magia si se visitan lugares tales como el Bosque de Bambú de Sagano. Se trata de un espacio de la naturaleza único.

9.- Sevilla, España. No es necesario moverse del país para vivir un San Valentín verdaderamente romántico y especial. En la península podemos encontrar lugares tan mágicos como Sevilla, donde se invita a que los enamorados se den un beso en el Puente Triana o paseen de la mano por la Torre del Oro, entre otros.

10.– Menorca, España. Otra joya de nuestro país se encuentra a menos de una hora en avión. Para los fanáticos de la naturaleza y de las joyas que alberga, como sus playas vírgenes, acantilados y otros, este es un lugar ideal.

Más artículos sobre Destinos · · · · ·

Send this to a friend