En los últimos tiempos, los hoteles Only Adults se han puesto de moda y han sufrido un crecimiento exponencial. El silencio, la tranquilidad o la gastronomía selecta, son razones más que suficientes para entender este auge dentro del sector hotelero. 

Sin embargo, comienza a acercarse una fecha emblemática y de peso en el calendario, San Valentín. Muchas parejas deciden pasar este día fuera la monotonía del día a día que supone las relaciones de pareja y deciden irse a hoteles solo para adultos, en donde los Hoteles Dunas son una excelente opción para pasar este día tan señalado. 

En el siguiente artículo, te vamos a contar porqué es una buena opción elegir hoteles solo para adultos para San Valentín y qué beneficio puedes obtener alojando en este tipo de hoteles. 

¿Por qué es una buena opción elegir hoteles “Solo Adultos”? 

Como te hemos dicho, los hoteles solo adultos están viviendo un momento de auge, pero no siempre ha sido así. Siempre ha habido un concepto de vergüenza decir que vas a un hotel donde no aceptan niños, asociándose a ideas preconcebidas que están muy lejos de la realidad. Son lugares para pasar unos días con tu pareja y respirar paz y tranquilidad. 

Los hoteles solo adultos son una buena opción para pasar el día de San Valentín por: 

Silencio 

Seguramente estés buscando tranquilidad y silencio, que no haya niños alrededor que te puedan molestar a ti y a tu pareja, ya sea en la piscina o en las zonas comunes. En el Hotel Don Gregory podrás encontrar todo el silencio y la paz que estás buscando para disfrutar del día de los enamorados.  

Programas de animación y ocio 

Los hoteles solo adultos cuentan con una gran oferta de ocio. Bailes, pequeños conciertos, cenas con espectáculos o simplemente poder tener un lugar en donde poder tomarte una copa y disfrutar con tu pareja de uno de los días más románticos del año. 

Servicios de relajación 

El estrés que supone el día a día en los respectivos trabajos pasa factura. Por ello, son muchas las parejas que deciden aprovechar estos momentos para darse un masaje o una sesión de spa conjunto. En el Hotel Don Gregory podrás encontrar un amplio servicio de masajes y un spa muy completo. 

Revivir la pasión 

Pasar un San Valentín sin niños alrededor en un ambiente de tranquilidad es imprescindible para reavivar y mantener esa pasión. Lo puedes hacer con una cena romántica con la tranquilidad que supone no tener niños alrededor que molesten en una noche tan especial. 

Gastronomía 

Es sin duda uno de los grandes placeres cuando vas a los hoteles. Cuando vas con niños tienes que estar pendiente de su comida o de lo que pueden comer o no. En los hoteles para adultos, como el Hotel Don Gregory, hay una amplia oferta gastronómica para que, disfrutes de una buena cena en una noche tan señalada como es el día de los enamorados

Disfrutar de San Valentín en un hotel solo adultos es una gran opción si lo que quieres es estar tranquilo, relajado y disfrutar al máximo con tu pareja. Poco a poco se han ido dejando a un lado los prejuicios que existen en torno a este tipo de hoteles y se han posicionado como una opción más para disfrutar de unos días de ocio.  

En definitiva, disfrutar de esta experiencia puede hacer que mantengas la pasión con tu pareja viva sin preocuparte del entorno en el que estas.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.