Categorías
Destinos Hoteles

Tus vacaciones a Samaná todo incluido: Vuelo + Hotel


Samaná es un verdadero paraíso natural donde la naturaleza y la alegría de sus gentes se entremezclan creando una imagen idílica que enamora a cada visitante que pisa sus calles. Muy diferente a otras zonas de la República Dominicana, la región de Samaná presenta una naturaleza verde exuberante donde es posible localizar numerosas playas vírgenes y, sobre todo, solitarias. La ventaja con la que cuenta esta zona con respecto a otras es que no se encuentra excesivamente masificada, por lo que es posible disfrutar de todas las maravillas que Samaná posee.

Además, ofrece grandes posibilidades para todos los viajeros en cuanto a alojamiento, pues en la zona se levantan impresionantes y lujosos hoteles. Uno de los más emblemáticos, debido a su exclusividad (es el único que se sitúa en la isla de Cayo Levantado) es el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado. Cuenta con régimen de todo incluido, vuelo, hotel y traslado, que invita a relajarse en pleno paraíso con todo organizado. Por otro lado, para hacer un viaje a Samaná en ocasiones es aconsejable planificarlo de antemano desde casa.

Internet suele ser la opción más práctica, ya que puedes reservarlo cómodamente desde casa y poder buscar las mejores ofertas de vuelo + hotel con vuelos directos, hoteles lujosos con todo incluido como el transfer del aeropuerto al hotel, comida y bebidas durante todo el día, programas de entretenimiento, gimnasio, deportes, actividades organizadas, bares… Todo lo necesario está incluido en el precio y, pagando un poco más, puedes ampliar los servicios si lo deseas.

Además, puedes descubrir la maravillosa cultura reservando excursiones a diferentes lugares de la zona y que pueden ser añadidos por un módico precio al paquete final. Esto puede ayudar enormemente a aquellas personas que no tengan muy claro qué puede verse en el viaje en cuestión, en este caso a Samaná. 

Uno de los puntos fuertes de contratar con antelación algún tour o excursión es que no necesitas preocuparte por ningún detalle, está todo organizado permitiéndote disfrutar al máximo de tus vacaciones. Aunque como hemos dicho antes la mayoría de las excursiones incluyen los lugares de mayor interés, en ocasiones se puede acceder a actividades o zonas que de otro modo son imposibles al mismo tiempo que se descubre los secretos del sitio en cuestión de la mano de un guía especializado. Si quieres vivir nuevas experiencias, prueba a dejar la organización de tu viaje en manos de personas expertas y preocúpate solo de disfrutar del momento.