Categorías
Hoteles Viajeros

Spa y todo incluido: San Valentín en Lanzarote


Se va acercando una fecha muy señalada en el calendario, San Valentín. Un día que, para muchas personas supone la oportunidad de demostrar todo su amor y su cariño a la persona que más quieren. Existen lugares que se van a quedar grabados en la memoria para siempre y pasar un San Valentín en Lanzarote puede ser toda una experiencia romántica.

Lanzarote te permite vivir un San Valentín diferente de la mano de HD Hotels. Estar rodeados de paisajes volcánicos, de playas paradisíacas, navegando por el mar o surfeando en la famosa playa de Famara pueden ser vivencias que reactiven o mantengan viva la llama del amor.

En el siguiente artículo, te vamos a hablar de por qué es una buena idea pasar un San Valentín en Lanzarote y alojarte en un todo incluido o en un Spa.

¿Por qué es importante escoger un todo incluido en San Valentín?

Seguramente quieras huir de la rutina que te supone el día a día, el estrés del trabajo y la monotonía de tu matrimonio o noviazgo. Por ello, pegarte una escapada a una isla como Lanzarote puede ser una gran idea, más aún, si decides hacerlo en un todo incluido, con las ventajas que ello tiene.

Por ello, te vamos a mostrar la importancia que tiene el escoger este modelo de alojamiento en una fecha tan señalada para las parejas y los matrimonios.

Comodidad

Lo que quieres cuando vas a un hotel en una escapada romántica como ésta es estar cómodo. Con un todo incluido, vas a tener todo a tu alcance, como por ejemplo una cena romántica con tu pareja a la luz de las velas.

Intimidad

Para un día tan señalado para las parejas como es este, lo que buscan en estos casos casi siempre es tener intimidad, huyendo de la monotonía. Este tipo de hoteles te ofrecen la posibilidad de disfrutar un San Valentín con total intimidad para ti y para tu pareja.

Servicios

Los servicios de los hoteles de todo incluido, ofrecen excursiones por diferentes partes de la isla, lugares románticos como pueden ser Timanfaya, la puesta de sol en la Caleta de Famara o el avistamiento de cetáceos en la zona sur. Los hoteles de todo incluido suele tener incluido en sus precio estas excursiones.

Relajación

Toda pareja busca relajarse y alejarse del mundo exterior. Para ello, muchas veces recurren a masajes o servicios de estética y, también, Spa. Muchos hoteles cuenta con una amplia zona de masajes y un Spa con saunas, baños turcos o camas calientes para relajarte y pasar un San Valentín relajados y en paz.

Como ves, no es una mala idea escoger un hotel de todo incluido para pasar un San Valentín. Te ofrecen una serie de ventajas que, yendo a otros hoteles de media pensión o sin ningún servicio no vas a tener. Es la comodidad de tener todo a mano, con variedad de actividades y zonas en las que puedes pasar ese día tan señalado.

En definitiva, pasar el San Valentín en Lanzarote, en algún hotel de todo incluido como puede ser el Resort & Spa de HD Hotels, puede ser una gran idea para sorprender a tu pareja y vivir una nueva experiencia juntos en un entorno ideal.