hcc hotels1.jpg

Me han llamado mucho la atención los Packs de HCC Hotels. Esta cadena hotelera barcelonesa, surgida a mediados de los 90 de la unión de varios hoteles de la ciudad agrupa hoy a dos hoteles de cuatro estrellas (el St.Moritz y el Regente), cinco hoteles de tres estrellas (el Montblanc, Taber, Covadonga, Open y Ciutat de Berga), y al hotel de dos estrellas, situado en Delta de l’Ebre, Montsia.

Como digo, me parece muy interesante en HCC Hotels la innovación en cuanto a propuestas de actividades para captar clientes, lo que ellos llaman Packs, y que son ofertas de alojamiento pero asociadas a determinados eventos, actividades deportivas o lúdicas.

Por ejemplo uno de los packs nos ofrece una noche en uno de los dos hoteles de cuatro estrellas, más desayuno y botella de cava, con el plus de dos entradas para el Gran Casino de Barcelona. Lo mejor es que la oferta es real, es decir, que el precio no se dispara por incluir las entradas, sino que se mantiene acorde con los precios normales de una noche de hotel de esa categoría.

hcc hotels2.jpg

Otro de los packs incluye una actividad de barranquismo en el Delta del Ebro (unas 6 horas de duracción), así como la posibilidad de visitar el parque natural, desplazamientos incluídos. En este caso va destinada a grupos de al menos cinco personas.

Y el titulado Fin de Semana Romántico incluye una cena para dos en el Restaurante Racó (en su hotel de Barcelona Montblanc), al más puro estilo tradicional. Este pack sólo está disponible para los viernes y fines de semana, e incluye además otros extras como fresas, o desayuno en la habitación.

Imagino que en el futuro los packs irán cambiando e incluyendo nuevas actividades o situaciones que resulten atractivas a los clientes. Lo importante es diferenciarse de la competencia mediante ideas nuevas e innovadoras. Si estás pensando en reservar hotel en Barcelona te aconsejo que les eches un vistazo.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.