¿Cómo es un ferry por dentro?


Si imaginas que un ferry es un barco que te transporta de punta a punta sin más, ya te animamos desde aquí a que vayas desterrando esa vieja idea pues esta clase de barcos prácticamente encarnan cruceros en miniatura a los que no les falta detalle.

Así, en ellos encontramos piscina, tienda, conexión wifi, zona comercial, restaurantes con una cocina muy al gusto de los comensales más exquisitos, camarotes y hasta guardería para los más peques. Tanto es así que, una vez llegado a tu destino, ¡no querrás desembarcar!

Por lo tanto, si nunca has subido a bordo de un ferry, te adelantamos que estos buques se han convertido en el paradigma de la comodidad y el lujo. En suma, auténticos hoteles flotantes que te acercan a tu destino mientras amenizas la travesía leyendo en la hamaca de cualquiera de sus terrazas de la cubierta o duermes la siesta en tu camarote. 

Te contamos más acerca de los interiores de estos buques.

Tiendas comerciales a bordo

Estos ferrys andan provistos de tiendas en las que adquirir todo lo que necesitas, además de hacerte con algún capricho. Ten presente que estos barcos tienen capacidad para acoger a una gran cantidad de pasajeros, aparte de su tripulación, y que, por lo tanto, la animación en su interior no decaerá.

Piscinas para refrescarse a la espera de tierra firme

Muchos de estos buques, aunque es cierto que no todos, enriquecen su oferta de ocio y diversión con piscina, además de un buen despliegue de hamacas y butacas. Por lo tanto, podrás disfrutar de un baño durante la placentera travesía.

Restaurante y cafetería

Parece más que claro que estos barcos deben disponer de un restaurante o cafeterías para atender a los pasajeros que, sin duda, disfrutarán aún más del viaje si pueden acceder a un sabroso menú preparado por excelentes chefs.

Zona infantil

Resulta obvio que aquellas familias que viajan con niños necesitan mantener a esta chiquillada entretenida. Por este motivo, algunos ferries han incorporado áreas para los más pequeños con animaciones en zonas de juegos infantiles. 

Salón de televisor y conexión wifi

Durante tu trayecto en barco, tendrás tiempo para todo, incluso de ver una película. Por lo tanto, una vez que te hayas cansado de todo lo anterior, te podrás poner cómodo en los salones equipados con televisión y dejarte entusiasmar por una buena película o lo que toque. 

Camarotes

En estos buques encontrarás camarotes con baño e incluso con litera en caso de viajar con familia. Por supuesto, algunos de ellos han sido concebidos para personas con movilidad reducida y, en definitiva, adaptados a sus especiales circunstancias.

Bodega con espacio para los vehículos

En esta clase de barcos no falla la estampa de coches, motos e incluso autocaravanas aparcadas en la bodega y que han embarcado junto con sus propietarios con rumbo a las Canarias. Una vez en destino, sus dueños podrán descender del coche al volante.

En definitiva, estos barcos se han vestido de largo para llevarnos a nuestro destino y, prácticamente, dejan a los viajeros con la boca abierta con su propuesta de servicios donde todo está pensado al milímetro. ¿Preparado para disfrutar de la travesía?