Mallorca es uno de los destinos preferidos para el verano. Sin salir de España nos encontramos con playas que nada tienen que envidiar a esas del Caribe o que se han hecho tan famosas en Australia. La isla, de fácil acceso en avión, también se puede hacer por mar para que no nos perdamos ninguno de sus encantos.

Recorrer las calas sin dejarte nada es el sueño de todo amante de la costa, de esas personas que han visto este rincón de Baleares como uno de las grandes excursiones que quieren hacer dentro del país. Con todo a su favor, si queremos aprovechar nuestro viaje al máximo, igual ha llegado el momento de valorar esta alternativa.

¿Cuáles son las ventajas de hacer Mallorca en barco?

Con un barco de alquiler en Mallorca tenemos muchas posibilidades. Gracias a que tenemos todo a bordo, no habrá que estar preocupado sobre las cosas que podemos (o no) llevarnos ni tampoco con lo que usar al día siguiente pero, ¿qué otras cosas nos ofrece como pasajeros? A continuación, te dejamos con algunas razones sólidas:

Excursiones únicas

Existen sitios de Baleares a los que solo podemos llegar en barco. Las agencias de viajes, a sabiendas de su éxito, hacen rutas por diferentes calas y playas que han hecho de la isla ese rincón tan especial del que todos hablan. Así, desde Cabrera a esas extensiones cristalinas que tanto nos gustan, se vuelven más accesibles.

Ahorro en mantenimiento

Son muchas las personas que tienen barco o velero propio para navegar Mallorca desde dentro pero, ¿sabes todo lo que hay que invertir en mantenimiento? Cuando alquilamos transporte naútico nos olvidamos nos ahorramos este apartado pero seguimos disfrutando del detalle de estar perdidos en el mar.

Aumento de la tranquilidad

Cuando alquilamos un barco viajamos mucho más tranquilos y es que, al margen de hacer la reserva no hay ninguna otra cosa de la que nos tengamos que encargar. Esto, que funciona como una de las razones por las que aumentan las pequeñas flotas, es la mejor sensación que se puede tener cuando estamos de viaje.

Una experiencia distinta

Subir a bordo de un velero nos hace tener otra perspectiva del sitio por el que estamos navegando y es que, no es lo mismo hacerse las playas a pie que verlas desde el mar, a lo lejos y disfrutando de su inmensidad. Vendido como una experiencia diferente que no nos podemos perder, seguro que tú también aprecias el detalle de este transporte.

¿Es seguro viajar en barco por Mallorca?

Si, viajar en barco por Mallorca es bastante seguro. Gracias a la cantidad de compañías con las que podemos alquilar flotas de manera profesional, ninguno de nosotros estaremos en peligro de no saber por dónde ir o cuáles son las intenciones que hay respecto al dinero que hemos puesto de antemano.Con rutas bien señalizadas, desde el momento en el que te subes al transporte lo harás con el único fin de disfrutar, de ver Mallorca desde el mar y percibiendo otra realidad sobre la isla turística que quieren todos los extranjeros. Con tanto a su favor, ¿quién no querría probar una aventura así?


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.