Top 5 de destinos en barco con Click & Boat para 2018

Categories ViajerosPosted on
Foto dominio público en pixabay.com

Es probable que con las frías temperaturas de diciembre ya estés echando de menos el calor de los meses de verano y, por tanto, planeando cómo serán tus próximas vacaciones. Si lo que deseas es salir de lo típico de sol y playa o turismo en avión o coche, proponemos que el verano de 2018 lo pases surcando el mar mediterráneo alquilando un velero.

Click & Boat es una startup que permite el alquiler de veleros para que se viva una experiencia única y unas vacaciones inolvidables y muy originales. Son muchos los destinos que pueden elegirse para viajar en barco, pero estos cinco quizá sean los mejores y los que te ayuden a elegir tus próximas vacaciones en barco:

1.- Sicilia. La costa italiana alberga naturaleza con historia romana, griega, barroca y renacentista, permitiendo la posibilidad de desembarcar a las orillas de esta ciudad y recorrer todos los pequeños pueblos que la componen.

2.- Malta. Para el 2018 ha sido elegida como la capital de la cultura Europea. En el pasado, este país supusop una gran vía comercial y cuenta con un gran número de conquistas. Navegar por las costas de Malta nos permite admirar la Gruta Azul o las islas de Comino y Gozo, ambas llenas de tesoros y curiosidades, así como una fuerte historia y un sinfín de bellos monumentos y playas que recorrer. Además, Comino es una isla muy elegida por los amantes del submarinismo para practicarlo en sus aguas.

3.- Las islas griegas. Son más de 2.000 las islas que componen este país, por lo que sería imposible recorrer todas y cada una de ellas, pero sí que podemos navegar por las aguas de algunas de las más conocidas e importantes. Santorini, Miconos, Corfú… todas ofrecen turismo y leyendas de la más antigua Grecia, además de la posibilidad de descansar en sus playas de aguas cristalinas y visitar sus pequeños pueblos con vistas al mar.

4.- Dubrovnik. Es considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Se puede hacer turismo recorriendo sus calles pedregosas y visitando la gran cantidad de monumentos históricos que componen la ciudad, pero también es aconsejable subir a lo más alto de ésta para admirar las bellas vistas al mar Adriático.

5.- Islas Baleares. Son quizá el destino más ideal para recorrer en barco, pues encontramos aguas cristalinas y un gran patrimonio cultural que ha convertido este lugar en uno de los preferidos por los turistas internacionales. Tanto en Palma de Mallorca, Menorca, Formentera y Cabrera podemos descansar en sus amplias playas, conocer su más profunda historia medieval y gótica y admirar bellas puestas de sol. Es importante destacar, que en las Islas Baleares, la mayoría de los turistas optan por el alquiler de veleros en Ibiza, una isla llena de magia y belleza.

Con Click & Boat puedes alquilar un velero por un día, un fin de semana o una semana entera y podrás recorrer las aguas de destinos tan ideales como los descritos. Es importante saber que el alquiler de estos veleros resulta bastante económico debido a su bajo coste en combustible. Navegan sin motor y esto además ayuda a crear un ambiente agradable y relajante dentro del barco, ya que se puede disfrutar del silencio de la naturaleza y el mar.

Send this to a friend