Categorías
Destinos Hoteles Viajeros

¡Prepara ya tus próximas vacaciones! Palladium Hotel Costa del Sol


Es frecuente que cada vez más nos tomemos las vacaciones en diferentes épocas del año, haciendo un paréntesis para el descanso y dividiendo los periodos laborales. Escapada, Navidad, Puente, Semana Santa o verano. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, te recomendamos como destino La Costa del Sol los 12 Meses del Año.

Andalucía, ofrece muchas opciones tanto culturales, gastronómicas, patrimoniales, pero si nos detenemos en la Costa del Sol encontraremos muchas más razones para visitarla. Con un maravilloso mar mediterráneo, 325 días de clima suave, 150 km de costa y 26 playas con bandera azul, contrastes de sierra y mar, con más de 70 campos de golf, museos, casinos, 13 puertos deportivos, será un acierto si eliges este destino en el SUR.

Palladium Hotel Costa del Sol: ¡Descúbrelo!

Benalmádena es un pueblo que conserva sus raíces, con estrechas calles encaladas y mezclado con la vanguardia y una gran oferta turística: Parque de atracciones, acuario, puerto deportivo etc. Entre todo este abanico, encontramos en el Palladium Hotel Costa del Sol el remanso de paz- o lúdico- que estamos buscando, el paraíso particular hecho a tu medida, que ha sido renovado recientemente este año.

Aunque hay conexiones por distintas vías, las más habituales es que lleguemos a él o por carretera o desde el aeropuerto internacional de Málaga que está a 19 km, además Benalmádena cuenta con una red de comunicaciones muy fluidas tanto en taxi, bus y tren.

Es ideal tanto para una escapada romántica en parejas, como para familias con niños o grupos de amigos, o viajes de negocios, todos encontrarán su sitio en este hotel en el que te hacen sentirte especial.

Su mobiliario, con tonos neutros y suaves, su decoración con materiales naturales como la madera, hacen que la estancia sea muy acogedora.

En primera línea de playa, con vistas maravillosas al mar desde las zonas comunes, y desde muchas de sus habitaciones, habitaciones de distintos tipos y provistas de detalles que marcan la diferencia.

Además de todo lo que ofrece Benalmádena, en el propio hotel si se desea, hay una animada vida de ocio, con actividades lúdicas o de relax, hay disponibles varias piscinas, pero te sugerimos la piscina con vistas al mar.

En el lujoso Spa disfrutarás de unas instalaciones de vanguardia  en su espacio dedicado al bienestar, Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, con innovadores masajes y tratamientos corporales y faciales en o bien elegir conocer la última tecnología con la que está equipado el gimnasio.

Su oferta gastronómica, con tres restaurantes: asiático a la carta, comida andaluza y mediterránea con cocina en vivo y especializado en arrozos, conseguirán satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

No puedes perderte el fantástico atardecer desde NIX, uno de los mejores Roftoop de la zona, imprescindible tomarte una copa en el chill out y relajarte en sus bañeras de hidromasajes.

Tanto en los 4 bares propios del hotel como en el Puerto deportivo de la Marina encontrarás bares con una vida nocturna muy animada.

Todo pensado para que los huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables en este renovado hotel, cargado de detalles y comodidades. Un todo incluido que te hará disfrutar de una experiencia de lujo y de calidad.

Y si vas con niños, hay habitaciones familiares pensadas para los más pequeños, piscinas con toboganes, animación en el club kids, también hay un paraíso para ellos.

Por todo ello, te proponemos que las próximas vacaciones pongas rumbo a la costa del Sol. ¡No te arrepentirás!