Spanair se cruza en vuelo con Papa Noel

Spanair Un mensaje para Noa

Se imaginan que viajan a bordo de un avión y en pleno vuelo la tripulación anuncia que se acaban de cruzar con Papá Noel, y comienzan a repartir regalos a los niños, trasladándoles además mensajes del propio Santa Claus? Eso es lo que les ocurrió a los sorprendidos pasajeros de un vuelo de Spanair entre Barcelona y La Coruña hace un par de días. Ni que decir que los más sorprendidos fueron los niños, cuyas caras de alegría podemos ver en el video, que forma parte de una magnífica campaña publicitaria desarrollada por la aerolínea. Con recursos no demasiado exagerados ni espectaculares, Spanair ha conseguido crear una campaña navideña de esas que se suelen recordar durante mucho tiempo, como las que suelen hacer otras empresas como Coca-Cola, por ejemplo.

Fue a las 20.30 horas del miércoles 21 de diciembre, a 10.700 metros de altitud, cuando los pasajeros del vuelo JK6474 se vieron sorprendidos por tan inusual visita.

Les dejamos el video para que lo disfruten, y aprovechamos para desearles con él unas muy Felices Navidades, y que el próximo año sea mucho mejor que este.

Y recuerden, si viajan en avión estos días, no pierdan de vista la ventanilla, nunca se sabe a quien pueden ver pasar…