Flores y bombones están muy bien para regalar en San Valentín, ese Día de los Enamorados que ya tenemos encima, pero aunque sean algo típico seguramente habrá alguien que esté cavilando en busca de algo distinto y especial con que sorprender y agradar -a partes iguales- a su pareja. Así que, si es tu caso ¿por qué no un viaje? Prácticamente nadie se queda descontento de ser agasajado con una escapada romántica y ahora, cuando los precios aún no han subido y menudean las ofertas, es un buen momento para aprovechar y reservar con descuento.

Es lo que pasa, por ejemplo, con KLM. La aerolínea de bandera holandesa, recientemente galardonada con el premio APEX World Class 2022 a la mejor compañía aérea para pasajeros, acaba de lanzar una rebaja del 10% con vistas a este San Valentín, dirigida a todos aquellos que hayan tenido la misma idea. La principal condición es comprar el billete antes del 21 de febrero aunque, a la vez, tienes la ventaja de disponer de un amplio plazo para efectuar el vuelo: hasta fin de año, el 31 de diciembre de este 2023. Por tiempo, pues no será.

Se trata de un descuento válido para pasajes electrónicos de ida y vuelta en clase Economy que han de ser adquiridos en la página web oficial de KLM España -o en la de ofertas- por el beneficiario de la oferta. Como es fácil deducir, las salidas deben efectuarse desde un aeropuerto español, pudiendo los trayectos ser operados directamente por KLM o por cualquiera de las compañías con las que tiene código compartido, caso de Air France, HOP, Transavia, Air Europa y Delta Air Lines (aunque la comercialización se hace a través de KLM o Air France), con lo cual se abre aún más el abanico de posibilidades para elegir destinos.

¿De cuáles hablamos exactamente? De cualquiera, ya sea europeo o de largo recorrido; intercontinental, incluso. Tratándose de líneas aéreas punteras del sector se puede elegir entre un buen puñado de ciudades, países y continentes; más de 163 de todo el mundo, nada menos: por ejemplo los de mayor demanda, caso de México, Costa Rica, Tailandia, Dubái, Nueva York, Kenia, Tanzania, Corea del Sur, Canadá, Oslo y, cómo no, Ámsterdam quedan al alcance de casi todos los bolsillos.

Foto KLM

La larga lista incluye 19 destinos de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), manteniendo la novedad inaugurada este verano (Austin), la del año anterior (Cancún) y tres vuelos semanales más a Los Ángeles este invierno que sumarán una decena. Si prefieres América del Sur y Central, KLM ofrece vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, y a Costa Rica cuatro veces a la semana, por citar sólo algunos.

Si optas por el exotismo, KLM añade a África tres vuelos semanales a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y, este invierno, también podrías volar a Zanzíbar en combinación con Dar es Salaam (ambos en Tanzania) y Nairobi (Kenia). A Asia vuelven las ciudades más populares del sudeste: ¿qué te parecen lugares tan fascinantes como Bangkok, Bali, Kuala Lumpur o Manila?

Y si lo que te va son los rincones paradisíacos, ahí tienes esperando el Caribe: igual que en el invierno de 2021, KLM también opera esta temporada vuelos a Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago), así como un vuelo diario a Aruba y diez semanales a Curazao. Tampoco falta San Martín, célebre por su aeropuerto a pie de playa. Completa ese abanico de posibilidades con Oriente Medio, donde podrías conocer sitios como Dubái (Emiratos Árabes Unidos) o Mascate (Omán), entre otros.

Consulta precios y destinos aquí para ir haciéndote una idea de a dónde podrías escapar unos días con tu pareja para celebrar San Valentín 2023. Y recuerda que es un proceso tan sencillo como escoger un sitio y realizar el proceso de reserva del vuelo, introducir tus datos personales y pulsar la opción de añadir el código de descuento LOVEFLYS23. A continuación introduce dicho código en el campo apropiado; luego clica en Envíe su código de descuento para que éste se aplique enseguida por reserva y listo; sólo quedará hacer el pago.

Recuerda, eso sí, que el descuento se aplica sólo una vez por cada localizador de reserva, que la compra mínima debe ser de 160 euros (tarifa base, sin tasas ni suplementos) y que el horario de atención es de de 8:00 a 20:00 horas. Pero, sobre todo, ten cuenta que la oferta está limitada a un máximo de 200 usuarios, por lo que debes darte prisa si no quieres perder esta ocasión y que sean los billetes los que vuelen.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.