La ergonomía y los recursos

De acuerdo a la definición de ergonomía ya todos sabemos de antemano que es la ciencia, en términos generales, que se encarga de hacerle la vida más fácil al ser humano y más cómoda. La ciencia avanza cada vez más que realmente los cambios son tangibles y no cabe duda que los expertos sí que es´tan haciendo su trabajo.  A su vez la ergonomía intenta reducir el uso de los propios recursos: usar menos recursos pero sin dejar de hacer un producto mucho más práctico.

El tema del calentamiento global en el siglo XXI es preocupante debido a que “somos la primera generación en notar los cambios del calentamiento global, y la última que puede hacer algo al respecto”, dicho por B. Obama. La protección ambiental es algo en lo que debemos de pensar y actuar para cuidar de nuestros recursos. Tenemos que ser más ecológicos y pensar más a futuro.

Mientras más pasa el tiempo, más disminuyen los recursos con los que contamos a los cuales ya estamos acostumbrados y ahora los necesitamos para vivir. Los plásticos y combustibles están hechos a base de petróleo, ¿con qué sobreviviremos cuando el petroleo se acabe?

El ser humano se crea necesidades que anteriormente no necesitaba, y así nos vamos terminando los recursos de la Tierra, con cosas que anteriormente no necesitábamos.

Es completamente necesario tomar conciencia de las consecuencias de nuestras acciones. Usar energías renovables, reciclar, evitar las impresiones para disminuir el uso de papel para disminuir la tala de árboles.

Se han ido creando campañas, debemos hacer del cuidado de recursos, una cultura en la humanidad.

  • Dejemos de usar bolsas cuando vayamos al mercado y usemos bolsas ecológicas.
  • Dejemos de adquirir productos de plástico. Productos con envolturas intentar adquirirlos a granel.
  • Dejemos de usar la publicidad física y utilizar la publicidad digital y reducir la impresión. Uno de los propósitos principales de Kimbino.
  • Dejemos de producir energía por combustibles fósiles y produzcamosla con energías alternas.

La disponibilidad de recursos cae poco a poco y la cantidad de humanos en el planeta Tierra aumenta. Dejemos el planeta en buenas condiciones para las próximas generaciones y tomemos conciencia de las consecuencias de los actos de nuestras generaciones en relación al calentamiento global

La Ergonomía y su aporte ecológico

A la mano de la ergonomía, el minimalismo se hace presente en la sencillez de las cosas. Tenemos que usar menos recursos para ahorrar más recursos y gastar menos. Los descuentos son buenos y Kimbino está al tanto de eso. Kimbino te ayuda a poder ahorrar más, y a su vez cuida de la naturaleza y de los recursos que tenemos.

Las búsquedas en Kimbino son más fáciles para tí. En nuestros folletos podrás encontrar los mejores productos para tu casa de calidad, ergonómicos, minimalistas y confiables que puedas ver. Estar a la vanguardia requiere esfuerzo, y nuestro esfuerzo lo tenemos comprometido contigo. Haz de Kimbino tu mejor aliado que nosotros seremos tus mejores amigos. Gracias a Kimbino tu economía crece usando menos recursos de nuestro mundo.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.