Antes de comenzar es importante que definas puntos básicos como cuantas personas viajarán contigo, si viajan niños o personas de avanzada edad y sobretodo que realices un sondeo sobre los gustos y preferencias del grupo, esto te ayudará en cuanto a la escogencia de servicios como tiquetes aéreos, carros de alquiler y hospedajes en Estados Unidos. Ya después de esto te invitamos a que te pongas cómodo y sigas algunos consejos que permitirán que realmente tengas un viaje sin contratiempos y te dediques a disfrutar.

1. Documentos

hoteles-en-miami-1

Una de las gestiones que tienes que realizar con anticipación es la de la documentación de las personas que viajan, puesto que muchos trámites a veces tardan bastante en estar listos, lo mejor es solicitar visas, pasaportes y permisos por lo menos con dos meses de anterioridad para no tener contratiempos en la validación de estos. Te recomendamos que revises muy cautelosamente las fechas de vencimiento de licencias de conducir, permisos de salida y demás documentos que exija tu país para ir a los Estados Unidos.

2. Reservas

hospedaje-en-miami-1

Otro de los consejos más importantes es referente a la adquisición de los servicios para tu viaje, pues la antelación con la que hagas la reserva de tu hotel, vuelo, auto de alquiler o excursiones es fundamental para encontrar en muchas ocasiones excelentes precios y ofertas, sobre todo si planeas viajar en temporada alta, pues Miami y los Parques son los lugares preferidos para visitar en Vacaciones. Siempre es bueno que busques y contrates con una agencia de viajes reconocida y responsable como viajemos.com que te garantice que todo lo que contrataste se te va a cumplir a cabalidad.

3. Equipaje

hotel-en-miami-12

A la hora de comenzar a hacer tu equipaje ten en cuenta investigar sobre los climas en las fechas en que tienes pensado realizar el viaje, por lo general en Estados Unidos el clima es templado, pero intenta ver el clima de la zona a la que te dirijas, así planificarás con más claridad el tipo de vestimenta que irá en la valija, aparte de la ropa también es buena idea llevar artículos que quizá en principio no parezcan muy necesarios pero no imaginas cuanto los valorarás a la hora de estar lejos, por ejemplo baterías auxiliares para cámaras y celulares, tarjetas de memoria adicionales pues la cantidad de fotografías seguro será muy extensa, y un adaptador de corriente también te será de gran utilidad.

4. Información

hospedajes-en-miami-1

Siempre es importante tener toda la información clara acerca del país que visitarás puesto que esto facilita la estancia y las relaciones con los residentes, muchas veces acciones o palabras que no sabíamos que podían molestar suelen hacernos pasar un rato desagradable, también es bueno informarse en lo posible sobre las leyes de tránsito sobre todo si vamos a rentar un auto para facilitar el desplazamiento o simplemente para saber las normas como peatón. En algunos lugares consigues guías de viaje en donde viene toda la información compilada y mapas que te guiarán para ser un visitante sobresaliente.

5. Moneda

hostal-en-miami-1

Ir preparado para el cambio de moneda te evitará gastar de más y estar atento al momento de pagar las cuentas, la moneda oficial allí es el Dólar Estadounidense. Es aconsejable que cambies cierta cantidad de dinero para contar con efectivo y si llevas tarjetas de crédito lo mejor es que adviertas a tus bancos que realizarás un viaje y harás uso de las tarjetas allí, pues la mayoría de los bancos suelen bloquear estas transacciones para evitar fraudes.

Lo más importante es que al tener todo preparado con tiempo puedes hacer modificaciones de última hora antes del viaje, así al llegar allí solo tendrás que pasarla bien y disfrutar de unas vacaciones increíbles junto a tu familia o amigos. ¡Esperamos que tengas un feliz viaje!


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.