En España podemos encontrar lugares muy turísticos que reciben a personas de a lo largo de todo el mundo, como es el caso de Denia. La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones aquí es mediante el alquiler de un chalet de lujo en Denia.

Se trata de una modalidad de hospedaje que se ha convertido en toda una tendencia en los últimos tiempos debido a que nos permite disfrutar de una villa en Denia como si fuese nuestra, con la particularidad de que podremos entrar y salir cuando queramos, además de tener cerca todo lo que necesitamos.

¿Todavía no conoces Denia? Se trata de una ciudad de costa que se encuentra en un punto medio entre Valencia y Alicante. Y es precisamente su ubicación una de las razones para decantarse por el alquiler de un chalet de lujo en Denia. Desde aquí se pueden hacer excursiones a puntos emblemáticos de la ciudad y alrededores. También destacamos sus increíbles vistas, especialmente desde las zonas más altas del lugar.

Para que puedas organizar mejor tus vacaciones, aquí tienes algunos de los puntos más interesantes que descubrir aquí.

Los mejores planes para pasarlo en grande en tu alquiler de chalet de lujo en Denia

Visita al Castillo de Denia

El Castillo de Denia es un punto de visita imprescindible durante tu estancia de alquiler de un chalet de lujo en Denia.

Además de tener una interesante historia que contarte, está ubicado en una de las zonas más altas de la ciudad, por lo que podrás tener unas vistas muy interesantes que podrás inmortalizar con tu cámara.

El horario de acceso es de 10:00 a 18:00/19:00 (varía dependiendo de la época del año y de si hay algún evento). Nosotros te recomendamos acceder al atardecer, y es que admirar la ciudad con la puesta de sol de fondo es algo único.

Aquí se encuentra el famoso Museo Arqueológico de Denia.

Pasea por el casco antiguo

Otro de los puntos de interés a disfrutar en tu experiencia de alquiler de un chalet de lujo en Denia es el caso antiguo de la ciudad. Aunque siempre puedes hacerte con un plano para conocer el recorrido con detalle, lo recomendable es darse una vuelta para perderse y así encontrar lugares únicos.

Este lugar cuenta con edificios que tienen siglos de antigüedad, por lo que tan solo con verlos será como hacer un completo viaje en el tiempo.

Denia es una ciudad para visitar tanto en verano, como en invierno. Si decides venir en este último periodo, en el casco antiguo podrás encontrar su famoso mercadillo medieval, con una ambientación única.

Conoce su puerto

El puerto de Denia también te ofrece una experiencia inolvidable en tu alquiler de un chalet de lujo en Denia. Se trata de una de las zonas más famosas y de las más agradables.

Puedes aprovechar tu visita al Castillo para pasear hacia los pies del mismo, y ahí te encontrarás directamente con el puerto. También puedes ir en coche, ya que existe una zona de aparcamiento.

Pasear por el puerto de Denia te ayudará a alejarte del estrés y del ruido de la gran ciudad. Te impregnarás con el sabor a sal y te dejarás llevar por el sonido de la brisa.

Es el lugar perfecto para simplemente tomar algo, charlar y planear qué va a ser lo próximo que vamos a hacer.

¿Todavía no has encontrado un interesante alquiler vacacional de una villa en Denia

Nosotros podemos ayudarte con ello: en el enlace anterior tienes una villa de lujo con jardín y piscina junto al mar. Tiene un tamaño de 2500 metros cuadrados, con 4 dormitorios y 3 baños. Además, todas las habitaciones están equipadas, tiene aparatos de climatización, aparcamiento, WiFI y mucho más.

Es una buena opción para disfrutar al máximo de tu estancia.

Playas premiadas

Pero la que sin duda es la característica clave de Denia son sus playas. La calidad es tan alta que han recibido el galardón azul. Son de arena blanca y fina, además de contar con todos los servicios durante casi todo el año. Ante estas condiciones, los niños podrán disfrutar con total condiciones de seguridad.

¿Te gustan las actividades acuáticas? Aquí podrás disfrutar de snorkel, surf, paddle surf, o simplemente puedes jugar a la pelota y jugar al voleibol con tus amigos.

Y no puede faltar el sencillo plan de coger una toalla y disfrutar del sol.

Para que te puedas ubicar mejor una vez que hayas alquilado el chalet de lujo en Denia, debes saber que las calas de Denia están ubicadas en dos grandes zonas: Área de las Rotas y Área de las Marinas.

En concreto, el litoral de la ciudad cubre desde los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio hasta el Parque Natural de la Marjal.

Pueblos

Podemos aprovechar nuestra estancia en el alquiler de lujo en Denia también para ver los pueblos de los alrededores.

Por ejemplo, el pueblo de Altea no está muy lejos y llama la atención por sus paredes repletas de flores, sus increíbles playas o sus casas antiguas.

También es recomendable la visita a Guadalest, con su ubicación sobre un acantilado.

Jávea es un pueblo costero cercano con una gran tradición de costa y muchos puntos a descubrir.

También te animamos a conocer Benissa, Calpe, Adsubia y Benitachell.

Decídete ya por un chalet de lujo en Denia y llévate esas vacaciones que tanto te mereces.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.