HP Omni 10: una buena opción para trabajo y ocio en movilidad

Categories GadgetsPosted on
HP Omni 10: una buena opción para trabajo y ocio en movilidad 2

Hoy en día la movilidad en el trabajo es habitual, sobre todo si eres freelancer o autónomo. Tiene sus ventajas, aunque dependemos en gran medida de los planes de datos de las empresas de comunicación o de la posiblidad de encontrar una buena conexión wifi. Personalmente siempre me llevo un tablet en mis viajes, compatibilizando las vacaciones de mi familia con mi propio trabajo, que al ser autónomo nunca se acaba.

Pero la tecnología avanza a pasos agigantados y el tablet, para que sea útil, debe permitirnos hacer todo o casi todo lo que haríamos con un equipo de sobremesa, así que hay que estar a la última, o casi.

Todo esto viene a cuento porque si estás pensando en renovar el tuyo estos días tienes una buena oportunidad con el Plan Renove de HP. En concreto con el HP Omni 10, un dispositivo con Windows 8.1, pantalla de 10 pulgadas, sonido de alta calidad con Beats Audio, y Microsoft Office preinstalado. Tiene un precio de 399 euros, pero con el plan renove puede quedar en bastante menos.

El procesador es un Intel Atom Z3770, lo cual es una garantía de rendimiento, con cuatro nucleos y 2Mb de caché L2, lo que hace que el Omni 10 sea uno de los dispositivos más veloces a la hora de responder a gestos y pulsaciones, así como en capacidad de procesamiento. Por otro lado incorpora la tecnología Intel Clear en las dos cámaras, la posterior con 8 megapíxeles y estabilización de video. También tiene ranuras de expansión para memoria RAM, un puerto micro USB y otro micro HDMI que lo convierte en el centro de ocio perfecto.

La promoción termina el 30 de abril, así que queda muy poquito, pero justo a tiempo para el puente de mayo. En la web oficial de HP tenéis toda la información y las características del plan renove.

hpomni10

Send this to a friend