Categorías
Fotografía Redes sociales Software

Memeo: compartir fotos en Mac, PC e iPhone


Con ese nombre tan escatológico-productor de risa (a ver quien les ha asesorado para ponerse ese nombre!), Memeo es una interesante aplicación que nos permitirá compartir nuestras fotos con familia y amigos, independientemente de que tengan un Mac, un PC o un iPhone.

Cada cuenta gratuita tiene 1 Gb de almacenamiento gratis, aunque claro, la versión de pago ofrece bastante más. Se trata de crear «círculos» donde sus miembros comparten las imágenes. Estas, al igual que los videos, son enviadas directamente a los equipos miembros del círculo, sincronizándose de manera automática con el servidor de Memeo. Simplemente debemos marcar las fotos que queremos compartir y se enviarán a los ordenadores con los que compartimos.

Prometen que la aplicación para iPhone saldrá en breve, lo que seguramente les dará mayor visibilidad. Pero de momento la idea me parece buena. Te ahorra tener que enviar un mail con las fotos a tus amigos o a tu familia, es rápido y sencillo.

Para poder usarlo hay que descargarse el software cliente desde la web oficial, aunque por ahora la versión para Mac da error al intentar descargarla.