Kidpost envía las actualizaciones de Facebook a los familiares que no usan Facebook 1

Kidpost envía las actualizaciones de Facebook a los familiares que no usan Facebook

Kidpost

Normalmente no me gusta subir a Facebook fotos de mis hijos, por nada en especial, salvo que no se si dentro de algunos años ellos se sentirán a gusto con que esas imágenes y datos estén ahí. Vale, alguna hay, pero no es lo habitual.

Sin embargo, entiendo que haya a quien le guste publicar fotos de sus hijos, sea de forma privada o pública. Fotos o cualquier otra cosa, dibujos, lo que sea.

El caso es que posiblemente el objetivo principal es siempre compartirlos con la familia, lejana o cercana. Pero ¿qué ocurre si aquellos familiares a quienes van dirigidos no usan Facebook? Vas a obligar al abuelo a abrirse una cuenta?

Para todos esos casos existe Kidpost, un servicio que funciona de una manera muy sencilla: envíando por email todas las actualizaciones relacionadas con los niños a aquellos a los que quieres que le lleguen. Para ello solo hay que añadir a los posts el hashtag #kidpost, y cada día enviará un email con todos los contenidos así etiquetados.

Kidpost 2

No sólo eso, el email tendrá un bonito formato de newsletter con todas las actualizaciones, fotos y videos. Porque también funciona con Instagram, y prometen ir añadiendo más servicios. Y por supuesto será absolutamente privado, ya que sólo se envía a los correos que tu indicas, no hay ninguna otra manera de suscribirse.

Incluso creo que sería divertido autoenviarse el email a uno mismo y conservarlos como una especie de diario.

Kidpost está en beta pública y es gratuito.