350. Este número es el límite seguro para el medio ambiente y el punto de partida para un movimiento global.

Así se presenta la iniciativa 350.org que propone una reducción del CO2, de las 385 partes por millón actuales en la atmósfera, hasta un máximo de 350, el límite para no causar un daño irreversible al planeta Tierra.

Para ello solicitan ayuda en la difusión de la campaña, y también donaciones.

Lo que más precisamos ahora son acciones. Lleva el número 350 a tu comunidad a través del arte, la música, la educación, manifestaciones políticas, y cualquier otro medio que se te ocurra. Queremos que este movimiento crezca enormemente en los próximos meses y sabemos que sirve de gran inspiración ver todo lo que otras personas ya están haciendo. Por nuestra parte, interconectaremos las acciones que se están llevando a cabo en todo el mundo y haremos que se conviertan en mucho más que la suma de sus partes, pero nuestras ideas e inspiración no son suficientes, por eso necesitamos de tu participación.

El tiempo del que disponemos es limitado y hay mucho en juego, por eso también puedes ayudarnos a difundir 350.org comunicándote con todas las personas que creas que pueden estar interesadas y dispuestas a ayudar en cualquier país del mundo y poniéndolos en contacto con nosotros.

Recuerda, 350 es el número más importante del planeta; tenemos que contárselo al mundo entero.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.