Opiniones sobre el Gran Hotel Budapest

Opiniones sobre el Gran Hotel Budapest

Captura de pantalla 2014 07 18 a la s 13 50 03

Una de las películas que más me han gustado este año ha sido El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson. Tiene esa mezcla de originalidad, encanto y atemporalidad que tanto me gusta, y que algunos comparan con el realismo mágico, aunque sospecho que en realidad va bastante más allá.

Si no la han visto se la recomiendo. Y a ver si consiguen descubrir a la pléyade de actores y actrices famosos escondidos bajo el maquillaje y la estrafalaria, en ocasiones, indumentaria. Por la película desfilan, entre otros, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton o el veterano Bob Balaban, además claro de los personajes protagonistas.

El caso es que parece que alguien se tomó la molestia de crear la ficha del hotel (ficticio) en TripAdvisor, ya fuera a modo de broma o de homenaje. Y la respuesta de los usuarios ha sido increíble. En este momento The Gran Budapest Hotel figura el primero en el ranking de hoteles de la República de Zubrowka con 46 opiniones. Eso si, no se muestran precios de reserva.