Categorías
Comunicación Google

Google TV en marcha


Unos cinco meses después de que anunciasen Google TV ayer revelaron ya los compromisos adquiridos con algunos medios importantes, entre los que están Turner, NBC, HBO, Amazon, Netflix, Pandora o Twitter.

Basado en Google Chrome, parece que ya estará disponible este mismo mes en algunos dispositivos de Sony y Logitech, y en esencia va a traer a la pantalla grande muchas de las cosas que utilizamos en la computadora. Desde YouTube a escuchar la radio de Pandora o twittear mientras vemos nuestros programas favoritos.

En el video se puede ver una muestra de las aplicaciones que incluirá, y en el sitio oficial hay demos de como será en la realidad. El aspecto general será el de un media center al estilo del Apple TV o de Plex. Y según aseguran lo más importante será la sencillez de uso y configuración.

Incluso podremos utilizar como control remoto cualquier teléfono con Android o un iPhone. De momento sólo se podrá disfrutar adquiriendo un televisor Sony Internet TV, o un dispositivo Logitech Revue para conectarlo a nuestra vieja televisión.

¿Dónde pondrán los anuncios AdSense? ¿En la esquina superior derecha o en la esquina inferior izquierda?