buscar hotel

He estado probando un nuevo buscador de hoteles llamado Nicetobook que ofrece algunas características interesantes y es un proyecto español con sede en Barcelona.

Nicetobook aglutina casi todas las características 2.0 o de web social que hemos ido viendo surgir poco a poco desde hace unos años. En su base de datos, bastante amplia, podemos encontrar hoteles de cualquier localidad española, y los precios se ofrecen con el IVA incluído, lo que se agradece de verdad.

Las búsquedas se pueden filtrar por precio, mediante una barra de deslizamiento que nos permite elegir nuestro margen de precios. También por la categoría del hotel, el tipo de establecimiento o las instalaciones y servicios que deseamos que tenga.

Podemos ordenarlos según el precio, la valoración de los usuarios, las estrellas o la popularidad. Y elegir entre visualizarlos de tres maneras distintas: como fichas, fotos o situados en un mapa de Google.

Asimismo nos ofrece información de los restaurantes y museos cercanos que podemos encontrar. Prueben por ejemplo está búsqueda: Hoteles en Santander.

buscar hotel

Una cosa que me gusta es que desde las propias fichas de los hoteles ya podemos ver si existen habitaciones disponibles o no en las fechas que hayamos seleccionado, sin tener que acceder a la reserva de hoteles. También todas las condiciones especiales de cada hotel, como el tipo de acceso a internet, el horario del check-in y check-out, etc.

E incluso podemos dejar nuestras opiniones, incluso de manera anónima, que servirán para confeccionar los baremos. Aquí nos encontraremos un poco de todo, desde opiniones positivas a negativas, sin censurar, lo que también se agradece.

En lo que toca al aspecto visual el diseño es moderno y funcional, muy accesible y claro. Quizá las únicas pegas que le pondría son que ofrece demasiada información comprimida en una misma página. Quizá sería mejor distribuirla de manera que la lectura sea más cómoda. Y, dado que el buscador está disponible en 9 idiomas, habría que completar un poco las traducciones, ya que la interfaz en castellano muestra todavía algunos elementos sin traducir.

Por lo demás, un buscador muy interesante a considerar y seguir de cerca.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.