Categorías
Buscadores Viajeros

Aplicación móvil de HomeAway para reservar o encontrar apartamento turístico


Entre las alternativas mas buscadas para alojarnos durante un viaje, cada día tienen mas presencia los apartamentos turísticos. Por la comodidad y la buena ubicación se muestran como una opción muy buscada.

Hay que reconocer que el gran crecimiento de la oferta de apartamentos turísticos en casi cualquier rincón de la geografía española (y mundial) ha impulsado también que el turista los tenga mas presentes a la hora de buscar alojamiento.

Y ahora también, es una opción mas accesible porque se puede encontrar al alcance de la mano… literalmente. HomeAway, por ejemplo, ofrece una aplicación móvil gratuita pensada tanto para el propietario de un apartamento en alquiler como para el cliente o, también, para quien esté buscando dónde dormir.

Para los propietarios, esta aplicación facilita la tarea de contacto y seguimiento de las operaciones. Puede responder a solicitudes de reserva en tiempo real, editar el calendario, ver las reservas existentes y gestionar las nuevas reservas de la propiedad. Además puede programar alertas para estar al tanto del proceso de cada reserva.

Quien busca alojamiento encontrará en la aplicación móvil de HomeAway mas de un millón de propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo; ver las fotos, la ubicación y la descripción. Podrás ver los comentarios de otros viajeros y contactar con el propietario de las casas que quieras reservar.

Las búsquedas se pueden hacer por destino o utilizar filtros que permitan definir un perfil determinado de la propiedad que buscas. Desde la aplicación se accede a la ficha completa de cada propiedad, incluyendo fotografías, servicios, disponibilidad, y los comentarios de otros viajeros que se han alojado allí. También podrás establecer el contacto directo, realizar tu reserva y gestionar los pasos siguientes.

Y, por supuesto, podrás compartir con tus amigos y familia todo el proceso.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y en iTunes.