Categorías
Buscadores

Selección visual en Hotels.com


Hoy me he encontrado con la herramienta de selección visual de hoteles de Hotels.com. No la conocia y me ha sorprendido positivamente por varios motivos.

En primer lugar te permite seleccionar un hotel de una manera más rápida y eficaz que del modo tradicional. Te va preguntando el tipo de viaje que deseas realizar, el tipo de habitación, restaurante, ocio nocturno, etc. etc., todo ello mostrándote imágenes que puedes elegir. Generalmente es más fácil elegir si vemos lo que se nos propone, como por ejemplo el tipo de habitación que nos gusta.

Una vez completado el proceso nos preguntará si sabemos a que lugar queremos ir, y nos ofrecerá los resultados tal y como podeis ver en la fotografía. Aquí tenemos también la opción de filtrarlos según si deseamos un estilo más moderno o tradicional, lujoso o no, e incluso podremos guardar la búsqueda en nuestros favoritos.

Aunque no vayamos a reservar con Hotels.com yo recomiendo mucho darle una oportunidad a este selector visual, porque siempre podemos usar la información obtenida para buscar luego las mejores tarifas.