Categorías
Blogs La Brújula Verde

Nueva co-bloguer en La Brújula Verde


Hoy tenemos el placer de anunciarles que una nueva co-bloguer se incorpora a La Brújula Verde. Se trata de Dolors Reig, una de las bloguers más prolíficas e interesantes del panorama español, autora del blog El Caparazón, uno de los fijos en nuestros feeds. Para nosotros es un lujo tenerla en este blog, donde colaborará de manera esporádica. Espero que disfruten de sus magníficos y acertados artículos. Ahora, dejo que se presente ella misma:

Soy Dolors Reig (dreig) y llevo unos 15 años impartiendo distintos tipos de formación para colectivos tan dispares como internos en centros penitenciarios o trabajadores en activo en Planes de empresa, Intersectoriales en Formación contínua y en especialidades que van desde las habilidades sociales a la formación de formadores, los recursos humanos, el márketing y la gestión de la innovación.

Me dedico también al diseño (y desarrollo web), al blogging y a la formación de bloggers, mediante una serie de herramientas 2.0 entre las cuales está en un lugar prioritario el blog. En este sentido, El caparazón es el lugar en el que escribo a diario, además de mantener distintos Planets o agregadores genéricos y sobre temas como Web semántica o Second life y metaversos.

He colaborado como consultora en la proyección y desarrollo de sistemas de formación, multimedia, redes sociales, etc… y en general todo lo que supone el paso hacia la nueva web para distintas empresas, organizaciones e instituciones. También desarrollo, a partir de la experiencia como blogger, programas de formación, talleres online y presenciales sobre distintos temas (educación 2.0, web 2.0, web semántica, etc…).