Viajar en invierno ofrece una oportunidad única para descubrir destinos de manera más auténtica, con menos turistas y un encanto especial que solo esta estación puede brindar: ¿Prefieres la nieve y un chocolate caliente frente a la chimenea o escapar del frío en un destino donde diciembre signifique verano?

Viajar a Argentina en invierno es una experiencia que invita a explorar paisajes impresionantes, vivir aventuras emocionantes y sumergirse en una cultura rica y vibrante, todo enmarcado por un clima que añade un toque especial a cada rincón del país.

En este sentido, cada vez más personas se interesan en conocer Argentina, y es que este país cuenta con una historia y cultura cautivadora, una naturaleza diferente e increíble y una gastronomía muy rica y variada:

Evaneos, nuestro compañero ideal para conocer Argentina

Antes de viajar a Argentina, es importante que conozcamos Evaneos, pues son los facilitadores ideales si queremos descubrir el país de una forma distinta. Y es que Evaneos conecta a los viajeros con los mejores expertos locales, ofreciéndonos experiencias únicas y abrazando la filosofía de viajar de una manera que beneficie tanto a los exploradores como a los lugares que visitan.

Todos sus itinerarios son 100% personalizables: puedes diseñar, de la mano de sus agencias locales, viajes a medida en destinos de todo el mundo, desde Argentina a Indonesia pasando por Islandia o Tanzania. Además, su compromiso con la sostenibilidad hace que su oferta promueva viajes más responsables, cuidando a las comunidades locales y su entorno.

Argentina, destino mágico y deslumbrante

Como hemos comentado al principio de este artículo, Argentina ofrece un paisaje mágico y deslumbrante, perfecto tanto para viajar en pareja como en familia. En este entorno, Evaneos se convierten en guías esenciales gracias a que tienen un conocimiento profundo de las condiciones y las mejores rutas, ofreciendo itinerarios adaptados en los que podrás descubrir (entre otros lugares):

Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que te atrapa desde el primer momento, con una gran cantidad de actividades culturales, paseos y una trepidante vida nocturna. A destacar La Boca (al sur de Buenos Aires y conocido por sus casas de mil colores y sus antiguos conventillos), San Telmo (cerca de La Boca, destaca la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo), Puerto Madero (con su entorno relajado junto al río y su gran cantidad de bares y restaurantes)…

Cataratas del Iguazú

Se trata de una de las grandes maravillas naturales en la Tierra y se encuentra dentro de un parque natural, destacando la Garganta del Diablo, un salto de 80 metros de altura y 150 de ancho.

Mendoza

Si te gusta el vino, no puedes dejar de visitar Mendoza, ya que algunas de las bodegas más exclusivas del mundo están en esta provincia, ofreciendo visitas guiadas y degustaciones. Además de sus viñedos, su paisaje montañoso también es digno de conocer, por lo que no puedes dejar de hacer el Circuito de Alta Montaña: un destino ideal para tus vacaciones en pareja.

El Calafate y sus glaciares

El Glaciar Perito Moreno es uno de los que más ganas tienen de visitar quienes van a este país. El Calafate se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares, donde podrás conocer además del tan aclamado Perito Moreno, los glaciares UpsalaMayoLago Frías y Spegazzini. ¡Una experiencia inolvidable para niños y mayores!

 En definitiva, si nos hemos decidido por realizar un viaje a Argentina, la elección de Evaneos es la clave para una experiencia inolvidable, y es que no sólo garantiza la conexión con los mejores expertos locales, sino que también respalda un enfoque sostenible del turismo. Al escoger Evaneos, los viajeros se comprometen con una travesía que va más allá de lo convencional, asegurando un impacto positivo en los destinos visitados.


  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.