Alquiler de barcos: la nueva forma de alejarse de todo

Viajar, descubrir y desconectar. Alquilar un barco es la alternativa perfecta para quienes exigen un punto extra de exclusividad en sus vacaciones. Una forma diferente de disfrutar del mar en el ambiente más íntimo y privilegiado.

Un nuevo concepto de vacaciones en el mar

Ni lujosos resorts a pie de playa, ni excursiones marítimas en embarcaciones repletas de turistas. La nueva forma de alejarse de todo es disponer de tu propio barco. ¿Una recomendación para esos días de vacaciones? Alquilar un barco en Ibiza.

Tener una embarcación en propiedad supone un desembolso anual considerable. Aunque el coste depende de muchos factores (antigüedad, eslora, impuestos, amarre, seguro…), es un precio elevado que no compensa si no vas a hacer un uso intensivo. Alquilar un barco en Ibiza permite dejar a un lado los aspectos más engorrosos del mantenimiento de una embarcación para concentrarse en lo realmente importante: disfrutar de la experiencia de navegar por el Mediterráneo.

En pareja, con amigos o en familia. Este nuevo concepto de vacaciones en el mar es muy flexible y se adapta perfectamente a las exigencias de todo tipo de viajeros. Su éxito es cada vez más notable: según un estudio de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el mercado del chárter náutico (alquiler de barcos) supera ya las cifras prepandemia.

Escapada por las islas Baleares

Si es uno de los destinos marítimos más populares del Mediterráneo, no es por casualidad. Las islas Baleares conforman un archipiélago repleto de encanto para los navegantes. Calas recónditas, playas paradisíacas y un fondo marino que representa un auténtico tesoro para los amantes del snorkel y el submarinismo.

La mejor opción para disfrutar de esta experiencia náutica es alquilar un barco en Ibiza. La isla cuenta con una amplia oferta de embarcaciones a vela y a motor para recorrer con libertad el litoral. La pesca, los deportes acuáticos o las excursiones panorámicas son solo algunas de las alternativas con las que aprovechar el alquiler de una embarcación en la isla.

Ventajas de alquilar un barco en Ibiza

Sin horarios y sin limitaciones. Disponer de tu propia embarcación en la isla te permite navegar a tu ritmo y en las condiciones que tú elijas.

Desconectar durante las vacaciones también implica ese punto de intimidad que no se consigue con excursiones y actividades programadas. Por muchos encantos que tenga Ibiza, el mayor de ellos es poder disfrutarlos con cierta privacidad.

Pon rumbo a donde quieras y con quien quieras. Las vacaciones en un barco de alquiler están pensadas para que realmente te olvides del tiempo y las preocupaciones, con la libertad de elegir tu destino en cada momento.

Reservar un barco en un par de clics

Programar unas vacaciones de ensueño en el Mediterráneo es muy fácil gracias a SamBoat. Desde cualquier rincón del mundo y en apenas unos minutos, puedes alquilar un barco en Ibiza con todas las garantías.

Busca el barco de tus sueños entre un extenso catálogo de embarcaciones: catamaranes, yates, veleros, lanchas neumáticas… A continuación, personaliza tu experiencia con el equipamiento que realmente necesitas. ¿El resultado? Una embarcación a medida para una escapada única.

SamBoat te brinda acceso a cualquier tipo de barco porque no necesitas ninguna experiencia en navegación para disfrutar de sus propuestas. Puedes alquilar un barco en Ibiza con patrón o acompañante, o directamente ponerte a los mandos en el papel de capitán.

El chárter náutico se ha consolidado como una de las opciones más accesibles para disfrutar del Mediterráneo sin preocupaciones. Reserva un barco online y prepárate para hacer realidad el sueño de unas vacaciones en el mar exclusivas.