Los Ángeles no solo es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, sino que también es una de las más representativas. LA está llena de secretos y lugares por visitar en los que de seguro te divertirás, a veces son tantas las opciones que no se sabe por dónde comenzar, por ello nace este artículo para darte una idea de qué ver en Los Ángeles en 3 días para aquellos viajeros que deseen aprovechar su tiempo al máximo.

La ciudad de Los Ángeles es parte de la segunda área metropolitana más grande de los Estados Unidos y, por tanto, tiene un área geográfica bastante extensa. Las distancias son considerables entre sus puntos turísticos más icónicos, por lo que si deseas optimizar tu tiempo te recomendamos alquilar un auto por la facilidad y comodidad que te da para recorrer la ciudad. Renta un coche en Los Ángeles y descubre todos los beneficios que tiene para ti este medio de transporte.

Con ello, se ampliará considerablemente la cantidad de lugares que podrás visitar en esta hermosa ciudad y para ayudarte a decidir qué ver en Los Ángeles a continuación te proponemos los mejores lugares de la ciudad para visitar.

Día 1, un día tranquilo en Los Ángeles

Al llegar a LA y recoger el coche de alquiler, podrás dirigirte a Santa Mónica para conocer uno de los lugares más divertidos y relajantes de toda la ciudad. 

Visitar el Pacific Park en Santa Mónica
Santa Mónica | Foto Unsplash

1. Muelle de Santa Mónica

Este icónico muelle se encuentra en medio de la playa de Santa Mónica y además de ser el lugar perfecto para disfrutar de un rojo atardecer, también encontrarás el Pacific Park, un parque de diversiones muy variopinto en el que pasar una agradable tarde mientras subes a varios juegos clásicos y divertidos de este tipo de ferias.

2. Venice Beach

No muy lejos del muelle encontrarás Venice Beach, una playa legendaria de la zona que tiene un espíritu bohemio y relajante. Allí podrás encontrar desde cuerpos esculturales hasta zonas para jugar voleibol y balonmano, todo rodeado de blanca arena y agua cristalina.

3. Centro de Santa Mónica

Esta animada zona llena de restaurantes es el destino perfecto para terminar el día, te podrás relajar mientras te deleitas con una deliciosa comida. También podrás dar un relajante paseo mientras disfrutas de Santa Mónica en todo su esplendor.

Día 2, el mundo cinematográfico de LA

Una de las industrias más reconocidas en Los Ángeles es el entretenimiento, pues están los principales estudios de cine del país y se podría decir que del mundo. Explorar la ciudad y descubrir los secretos de esta industria será sin duda algo para rememorar, por ello es una buena idea dedicarle este día a conocer esta faceta de Los Ángeles.

Recuerda que alquilando un auto en LA podrás recorrer los principales estudios más cómodamente a la vez que ahorras dinero para invertir durante todo tu viaje.

Recorrer Hollywood en un auto alquilado
Hollywood | foto Unsplash

1. Hollywood y el paseo de la fama

A 20 minutos del centro de Los Ángeles está el mítico Hollywood, centro del cine mundial y sede del paseo de la fama donde encontrarás las estrellas de cientos de actores y actrices que han dejado una huella importante en la industria.

2. Sunset Strip

Muy cerca del paseo de la fama encontrarás el Sunset Strip, la zona más icónica con la que se tiende a asociar a Los Ángeles. Allí podrás conocer y recorrer diversas boutiques, restaurantes y discotecas en las que pasar un momento muy divertido.

3. Warner Bros Studios / Universal Studios

Para finalizar este día, te recomendamos hacer el tour por los estudios bien sea de Warner Bros o de Universal Studios, verás de cerca la emoción de grabar una película y conocer de primera mano los secretos que hay detrás de una filmación. Incluso si optas por el de Universal podrías subir, si tienes algo de tiempo, en algunas atracciones de su parque de diversiones.

Día 3, Conocer el Downtown de Los Ángeles 

El Downtown es uno de los imprescindibles qué ver en Los Ángeles porque es una zona muy divertida que podrás descubrir en tu visita a esta ciudad y que no querrás dejar atrás.

Visitar el Downtown de LA con un coche alquilado
Los Ángeles | foto Unsplash

1. Tour por el Downtown

El Downtown de LA tiene cientos de atracciones muy interesantes para conocer, pero en esta ocasión te recomendamos hacer un Tour express al Walt Disney Concert Hall y al Fashion District que son las atracciones más imprescindibles de la zona.

2. Chinatown / Little Tokyo

Para finalizar este día (y este artículo), te recomendamos explorar Chinatown y/o Little Tokyo, dos barrios fundados por migrantes de China y Japón respectivamente que crearon estas zonas similares a sus hogares. Ambos barrios están bastante cerca el uno del otro por lo que hacer un recorrido entre ambos es bastante sencillo y será una experiencia única en la que conocerás esta interesante mezcla de culturas.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad y tengas un divertido viaje a Los Ángeles recorriendo sus calles y conociendo todos estos interesantes lugares.


  • Comparte este artículo:

Viajar en Ferry a Ibiza

Ibiza es una de las joyas del archipiélago balear, parte de España en el mar Mediterráneo. Conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas escondidas, impresionantes acantilados y paisajes rurales…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.