El invierno ya está aquí y con él una de las estaciones más emocionantes del año. Miles de personas han aprovechado las vacaciones de Navidad para visitar los mejores destinos europeos y situar al máximo la nieve y las capitales europeas. Aunque hay gente que disfruta comiendo las uvas con su familia, cada vez son más las personas que viajan en estas fechas para llevarse una experiencia distinta a sus casas.

Debido a la situación derivada de la pandemia, muchas personas no han podido usar sus vacaciones y tomarse el descanso que se merecen, por esta razón, este invierno está siendo la excusa perfecta para miles de personas que no quieren dejar escapar esta oportunidad.

Las opciones de viaje son infinitas, desde visitar las principales capitales europeas o pasar unos días en Grandvalira disfrutando de la nieve. En este artículo repasamos algunas ideas para hacer una escapada este invierno. 

Disfruta de la mejor nieve en la estación de esquí de Grandvalira

La estación de esquí de Grandvalira es muy conocida entre los amantes de este deporte. Cada año reúne a los mejores aficionados de la nieve en una de las mejores instalaciones a nivel europeo. La estación de Grandvalira, en Andorra, ofrece multitud de opciones de ocio y alojamiento, por lo que también es una elección ideal para personas que no practiquen el esquí.

Andorra es un país sorprendente, con miles de opciones de ocio y restauración que la convierten en un destino ideal para toda la familia. Sin embargo, si haces esquí o snowboard este lugar te gustará todavía más.

Con algunas de las mejores pistas de Europa y un equipo de los mejores profesionales cualificados, Grandvalira es una estación ideal para la práctica de este deporte y para llevarse una experiencia mágica e inolvidable. Una vez estés en Andorra, recuerda consultar el tiempo en Grandvalira para planificar tu jornada.

Descubre Liubliana, la mágica capital de Eslovenia

Si lo tuyo es la cultura y conocer lugares nuevos, no puedes dejar de visitar Eslovenia. Situada en el centro de Europa, Liubliana es una ciudad que te atrapará y sin duda querrás volver a visitar. Se trata de la ciudad más grande del país y es conocida por su patrimonio artístico y cultural.

Un plan imposible que no puedes perderte es pasear por la orilla del río Ljubljanica y parar en alguna de sus múltiples ciudades y restaurantes. Es una ciudad perfecta para pasear, ya que mantiene muchas zonas verdes y libres de tráfico. Otro recorrido que debes realizar es el del castillo.

A menos de veinte minutos, puedes tener unas vistas de la ciudad impresionantes y realizar unas fotos que serán la envidia de todos los compañeros de trabajo. Liubliana es una ciudad donde se respira aire muy puro, y prueba de ella es el galardón que obtuvo a la capital verde europea el año 2016.

Hay miles de formas de viajar, lo importante es hacerlo junto a tus seres queridos. A medida que van retirándose las restricciones, el cuerpo pide viajar y hacer cosas relajantes, por lo que cada vez más personas empiezan a reservar sus vacaciones con más antelación. ¡Que tengas un buen viaje!


  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.