Si estás pensando en tus próximas vacaciones seguro que te surgen mil ideas, pero una de las más divertidas es pasar tus vacaciones en la costa de Murcia, concretamente alquilar un barco en Cartagena. En esta zona privilegiada de España donde se disfrutan temperaturas templadas todo el año puedes disfrutar de arenas doradas y aguas cristalinas, y qué mejor forma de hacerlo que a bordo de un barco. 

En este artículo te vamos a contar las maravillas de la navegación. Una experiencia que te permite no solo conocer el mar y la costa, sin conocerte a ti mismo. Descubrirás que una vez que lo pruebes serás una persona distinta y no podrás vivir sin querer repetirlo.

Bucear desde tu embarcación

Debajo del mar hay todo un mundo por explorar, el buceo es una práctica que nos ayuda a sentir nuevas experiencias que no se pueden comparar con otras sensaciones que hayas vivido. En cada inmersión aprenderás algo nuevo de esa fascinante flora y fauna marina y a la vez lograrás desconectar tu mente y olvidarte del estrés. Bajo el mar el mundo se detiene y solo tienes que preocuparte de admirar el ecosistema tan singular que te rodea en esos momentos. 

Relajarte y explorar la costa

Uno de los principales objetivos que buscamos en nuestras vacaciones es decirle adiós a la rutina, a las obligaciones diarias y permitirnos parar. Las vacaciones se han hecho para descansar y no hay lugar mejor para eso que a bordo de un barco. Podemos dedicarnos a leer, tomar el sol, disfrutar de las vistas, dedicarnos a mimarnos sin hacer nada y descubrir paisajes que enamoran y que no son accesibles desde tierra.

Practicar kayak, paddle surf o canoa

Para mantenerte activo durante tus vacaciones a bordo de un velero nada mejor que practicar alguna de estas tres actividades. Tan solo tienes que reservar tu equipo de kayak, paddle surf o canoa y disfrutar del entorno a la par que estás haciendo ejercicio. Podrás bordear los acantilados y calas de Cartagena desde la perspectiva única que te da el mar.

Probar el Wakeboard

Si te gusta el deporte y tienes una adicción a la adrenalina seguro que disfrutas practicando wakeboard, una disciplina que aúna elementos del esquí acuático, el surf y el snowboard. El wakeboard se realiza con una tabla corta muy ligera en la que debes permanecer de pie mientras te agarras a una cuerda tirada por una lancha. Sentirás que te deslizas sobre el mar a una gran velocidad, pero no te preocupes si te cuesta un poco al principio, con un poco de práctica lograrás pillarle el truco rápidamente.

Organizar una fiesta

Ya sea para celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños o cualquier momento especial, un barco en Cartagena es el lugar ideal para organizar una fiesta inolvidable. Tan solo tienes que elegir el catering, la coctelería, la música, e incluso puedes contratar algún show especial. Sin duda será una noche mágica para recordar.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.