¿Buscas un producto y no tienes claro dónde comprarlo? En la actualidad existen multitud de tiendas tanto físicas como online y puede resultar muy complicado encontrar las mejores opciones de compra entre tanta variedad disponible. Gracias a Tiendas.com podrás hacer esa búsqueda mucho más sencilla, se trata de un comparador de tiendas online y físicas que te ahorrará mucho trabajo y tiempo ¡ya no tendrás que pasar horas y horas rastreando la web!

¿Qué es Tiendas.com?

Se trata de un comparador de productos de tiendas en internet y tiendas locales, que hace que sea fácil encontrar el producto que estás buscando al precio justo y además puede mostrarte las tiendas que pueden tener aquello que deseas más cerca de tu ubicación. En Tiendas.com tienen la habilidad de ampliar el catálogo de productos constantemente para mostrarte las mejores ofertas, de cualquier tipo de tienda, como puede ser Amazon, Mediamarkt, o Ebay. Vaya, es casi un asistente personal a medida.

Lo cierto es que con el gran crecimiento del comercio electrónico los consumidores buscan una mayor variedad de opciones y tiendas desde las que obtener la información que necesitan. Por tanto, Tiendas.com nace de la necesidad de obtener una ayuda en la decisión de compra, ya sea el precio más barato en una tienda online, o en una tienda cercana. La misión fundamental de esta plataforma es la de ofrecer al consumidor la máxima oferta para buscar, comparar y comprar. Un método sencillo para ganar en practicidad y ahorrar considerablemente en pequeñas o grandes inversiones.

Un derroche de información a tu alcance

En Tiendas.com vas a encontrar un servicio completo y no tendrás que buscar información extra para tomar tus decisiones de compra. Las especificaciones de los productos y otro tipo de datos han sido suministrados por las tiendas, fabricantes, distribuidores, publicistas, u obtenidas de fuentes de dominio público para que esta plataforma te la facilite de la manera más estricta y amplia. 

En este sentido, la intención de Tiendas.com es que toda la información en la página web sea lo más correcta y actualizada posible. Lo más recomendable para obtener una comparativa realista de los precios, que en muchas ocasiones son variables, es realizar tus propias comprobaciones en las tiendas que aparecen en el servicio de Tiendas.com para verificar el coste final. Con ese sencillo gesto podrás asegurarte de lo que vas a comprar y cuánto vas a gastar, sin necesidad de recorrer otras páginas o buscar en las tiendas de todo el barrio.

Comparativas neutrales y seguras

Las tiendas que aparecen en los listados de Tiendas.com son independientes y esta plataforma no actúa como un broker, agente, o distribuidor. La relación con cualquier tienda contactada a través de este servicio es exclusivamente entre el cliente y la tienda. Esto ofrece una gran trasparencia a la hora de obtener información real y comparativas útiles, ya que no existen enlaces interesados entre la página y los vendedores finales. Un servicio imparcial, completo y a tu alcance para mejorar tu experiencia de compra notablemente.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.