Que levante la mano quien no esté pasando por un período difícil en este momento, sobre todo, con la pandemia del coronavirus que ha paralizado el mundo entero. Ahora el comercio electrónico se ha convertido en una de las actividades más importantes para millones de personas, pero también se ha convertido en todo un alivio gracias a la facilidad para seguir un pedido que se envía con el servicio de seguimiento YunExpress

¿Cómo se rastrea un pedido?

Con este servicio, lo que se debe destacar es la rapidez y la calidad de un servicio que se encuentra entre los líderes del sector desde 2014.

Con YunExpress es muy sencillo seguir el pedido. Una vez que estés en la página de inicio de su sitio web, vendrán todos los pasos a seguir, que son muy intuitivos.

Lo que deberás hacer es seleccionar el botón de “rastrear un paquete de YunExpress” y se abrirá otra ventana, donde tendrás que poner el código que se te entregó en su momento a la hora de hacer tu pedido a través de un correo electrónico o un mensaje de texto en el móvil. De hecho, ese código es alfanumérico que identifica el envío realizado que puede contener uno o más pedidos realizados a través de gigantes como Amazon.

¿Cuánto tiempo tardará nuestro pedido en llegar?

Este tipo de pregunta es una de las más habituales entre los usuarios, así como la de cómo hacer para identificar nuestro pedido durante el trayecto que realiza desde el origen hasta que llega a su destino que, generalmente, es nuestro domicilio. 

Pues con YunExpress, el tiempo estimado de entrega del paquete solicitado y de envío siempre se estima entre 4 y 8 días hábiles. 

Sin embargo, debes contar también con algunos retrasos que puede haber entre un mensaje y otro. Ten en cuenta que siempre hablamos de un paquete que viene de China y por lo tanto es posible que ocurran algunos contratiempos.

Es importante que sepas que YunExpress es el proveedor transfronterizo de servicios logísticos líder en China, especializado en las necesidades del comercio electrónico entre Europa y Estados Unidos con más de 15 hubs de tránsito y recolección en el mundo entero, compitiendo con grandes como DHL o FedEx.

Los envíos de YunExpress se entregan desde China a muchos países europeos como el Reino Unido, Francia o España.

¿Se puede recoger el paquete de YunExpress en cualquier lugar?

Generalmente, vas a recibir el paquete en la dirección que has especificado en tu pedido, que suele ser tu domicilio, aunque también puedes pedir recoger en algún centro cercano a esa dirección. 

Con YunExpress, se intenta hasta en dos ocasiones consecutivas entregarlo si no te encuentras en la dirección indicada y, a partir de ese momento, se entregará en un casillero o se devolverá a algún lugar predeterminado donde puedas ir a recogerlo. Cabe recordar que las entregas de Yunexpress se realizan por toda España.

¿Y si quieres devolver el paquete?

En caso de que quieras devolver un paquete porque hay problemas en el contenido, debes contactar directamente con el remitente y hacer la devolución. Pero si ha habido algún tipo de problema con la manipulación del paquete o con el transporte que ha podido resultar en algún tipo de daño en su contenido, eso va a ser responsabilidad de Yunexpress. 

Para resumir, este servicio es uno de los más rápidos y eficientes que vas a encontrar en al entrega de paquetes, sobre todo en un periodo en el que todo se ha visto afectado por la COVID-19. Y es que rastrear un paquete nunca ha sido tan fácil con YunExpress.


  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.