Categorías
Tecnología

¿Cómo hackear WhatsApp desde una computadora?

Foto pixabay.com

Es posible que quieras saber cómo acceder al WhatsApp de otra persona y sea cual sea el motivo, esto es algo que puedes lograr con cierta facilidad desde una computadora. Aquí te explicamos algunos métodos, respetando la legalidad:

1. Utilizando una app espía

Las aplicaciones espías representan, en la mayoría de los casos, la mejor opción para hackear un WhatsApp. Estas suelen instalarse de manera discreta y permiten que pases desapercibido frente al equipo en que fue instalado el software.

Como entrar al WhatsApp de otra persona con una aplicación espía es sencillo, basta con instalar la app. Además, incluso existe la posibilidad de hacerla pasar por una aplicación completamente distinta y esconderla. Sin embargo, en la mayoría de los casos se deben obtener permisos para este tipo de instalaciones, pues sino no sería legal.

Pros

  • Es el método más fácil.
  • Permite pasar la aplicación desapercibida.
  • Algunas app permiten instalación remota.
  • Puedes llegar a ver mucho más que solo WhatsApp.

Desventajas

  • Se debe tener acceso en algún momento para instalar la app.
  • Las personas pueden borrarlo si notan su existencia.
  • Las apps espía buenas son de pago.

Tomando en cuenta esto sin duda alguna el usar una aplicación espía podrá ser uno de nuestros aliados para hackear un WhatsApp.

2. Usando WhatsApp Viewer

Con los avances de tecnología y aplicaciones, las personas han logrado desarrollar todo tipo de software. En este sentido, el aumento en la tendencia de querer hackear redes sociales no ha pasado nunca por alto y las personas siempre han buscado cómo ayudar a quienes de cierta forma lo necesitan.

De esta necesidad nació una aplicación llamada WhatsApp Viewer que permite leer los archivos de WhatsApp que se encuentran dentro de la carpeta Database. Esta carpeta se encuentra dentro de todos los teléfonos y se actualiza de manera diaria con la copia de seguridad que suelen hacer los teléfonos.

Una vez tengamos la aplicación basta con copiar y pegar los archivos en nuestra computadora para posteriormente leer todo lo que necesitemos. Igualmente, para ello hará falta en la mayoría de ocasiones del consentimiento o permiso del propietario.

Pros

  • No necesita instalar un programa ajeno en el teléfono.
  • Permite acceder a copias de seguridad antiguas si se tiene el archivo.

Desventajas

  • Si una persona borra las copias de seguridad ya no hay nada que ver.

3. Exportando los chats

Si tienes acceso al teléfono objetivo, puedes empezar a exportar los chats que desees leer más tarde. Este es un método que en caso de tener una conversación completa es muy útil para hacerse con la información necesaria.

Algo que debes tomar en cuenta es que este tipo de exportaciones toman tiempo y además, requieren de internet. Sin embargo, es un método que en el caso de tener suficiente tiempo es bastante efectivo debido a que no se perderán ni los mensajes, ni la multimedia. Además, si se hace sin conocimiento o permiso del propietario del teléfono, puedes estar cometiendo un delito.

Pros

  • Permite obtener toda la multimedia de un chat.
  • Los datos son enviados directamente a un correo.

Desventajas

  • El proceso de exportación es lento al cargar multimedia.
  • Necesitas conexión a internet durante todo el proceso.
  • Debes tener acceso al teléfono objetivo.

Otra opción disponible, es iniciar sesión en WhatsApp Web a través de tu computadora, así tendrás acceso en tiempo real a todo lo que sucede en la app. Como ves, hackear WhatsApp desde una computadora es bastante sencillo.

No obstante, mientras más acceso tengas al equipo objetivo más fácil y seguro será obtener la información deseada.