Descubre la ciudad de tus sueños durante 4 meses antes de tomar la decisión de vivir en ella

Categories DestinosPosted on
Foto dominio público en pixabay.com

Si te dijeran que puedes conseguir 4 meses de alquiler gratuito en tu ciudad favorita de Europa, ¿qué estarías dispuesto a hacer?

Alquilar una casa, un piso o una habitación en una gran ciudad no es tarea sencilla. Lo saben bien, por ejemplo, los jóvenes de la llamada generación z que se van a estudiar a otro país europeo. La mayor dificultad estriba en la poca información que muchos propietarios ofrecen en sus anuncios, apenas unas pocas fotografías y una breve descripción.

Por eso llama la atención el sistema empleado por Spotahome, un buscador de alojamientos en alquiler que está presente en las principales capitales europeas. No se limitan a listar los alojamientos con las fotos enviadas por los propietarios, sino que se personan en el domicilio y realizan sus propias fotografías y vídeos.

De ese modo podemos asistir a una auténtica visita guiada que nos mostrará hasta el último rincón, abriendo incluso cajones y armarios, casi como si estuviéramos allí físicamente.

Un aspecto interesante es que, como medida de seguridad, el pago inicial se realiza a través de Spotahome, y solo se transfiere al propietario 48 horas después de la fecha de entrada, siempre y cuando no hayas comunicado ningún problema. Es más, si por cualquier razón a última hora el propietario cancela tu alquiler, se comprometen a buscarte otro o pagarte un hotel.

Ahora mismo Spotahome tiene en marcha una campaña en Instagram que, si estás pensando en irte a vivir o pasar una temporada en alguna ciudad Europea, te va a interesar. Se llama 4 Meses Juntos y consiste en un concurso en el que puedes ganar precisamente eso, 4 meses gratuitos de alquiler en la ciudad que elijas.

Para participar debes subir un video o una foto en tu perfil de Instagram donde demuestres qué locura serías capaz de hacer para vivir en la ciudad de tus sueños, etiquetando a @spotahome y usando el hashtag #4monthstogether. A continuación, hay que compartir la publicación en la web de la campaña de Spotahome 4 meses juntos. Quien obtenga más votos de la comunidad será quien se lleve el premio. La recepción de candidaturas finaliza el 26 de junio a las 23:59 horas, y se pueden enviar tantas como se quiera.

Entre las ciudades disponibles están las clásicas Londres, París, Milán, Roma, Bruselas, Atenas o Berlín, pero también otras como Lyon, Bolonia, Florencia, Estambul, Varsovia, Oporto, Lille…y muchas más.

Send this to a friend