Artista transforma su casa para Halloween y este es el resultado

Alucinante mansion Halloween

Como sabrán, los anglosajones celebran el tránsito de octubre a noviembre con una fiesta bastante pintoresca denominada Halloween. Es una especie de carnaval de ambientación terrorífica pero con el inevitable toque de diversión, en el que las calles se llenan de gente disfrazada de criaturas sobrenaturales, se hace común la decoración a base de calabazas talladas e iluminadas con velas, y se recrea el mundo del más allá por doquier.

Pero Christine H. McConnell ha decidido llevar las cosas al extremo y ha convertido la casa de sus padres en una auténtica mansión gótica digna de una pesadilla o de un cuento lovecraftiano. Aclaremos que ella no es una simple ciudadana aficionada a Halloweeen sino una artista profesional que, eso sí, tiene un gusto especial por el tema terrorífico, del que la casa sólo es un ejemplo más; de hecho, en su web oficial vende varios productos que muestran esa curiosa mezcla de fantasía y arte, como pueden ser sus postres.

Alucinante mansion Halloween 1

Alucinante mansion Halloween 2

Pero vamos con la casa porque supone un escalón importante en su carrera, pasando de elaborar dulces inquietantes al gran montaje que supone la transformación exterior de un inmueble. Para ello ha recurrido a paneles de espuma aislante que, debidamente pintados y con aditamentos, así como con la iluminación adecuada, le permitieron crear una especie de enorme decorado. Así, la casa ha pasado a ser bautizada como Monster House.

Alucinante mansion Halloween 3

Su fachada principal queda llena de ojos gigantes de maligno aspecto, y la entrada pasa a ser una boca bien repleta de afilados y amenazadores dientes. Desde luego, algo que no pasa desapercibido en su barrio. Debidamente iluminada, es todo un espectáculo y fue necesario demostrar a muchos que las fotos no estaban tratadas con Photoshop. Para ello, McConnell publicó imágenes del proceso.

Alucinante mansion Halloween 4

El resultado está a la vista. Incluso se editó un cartel, imitando los cinematográficos, de una hipotética película titulada House of eyes que, en realidad, no se ha filmado nunca. Y es que su destino es poner su grano de arena a la noche del próximo 31 de octubre; ¿conseguirá sobrevivirla?

Alucinante mansion Halloween 5

Vía: My Modern tMet
Más información: Christine McConnell