Descubre la belleza del mundo con Teleporter

Descubre la belleza del mundo con Teleporter 1

Captura_de_pantalla_2015-04-09_a_las_11_54_18_12_07_58

Existen muchas herramientas que permiten saltar aleatoriamente de una parte del mundo a otra, usando Google Street View. Una simple búsqueda en Google arroja más de una decena de resultados. Pero hoy vamos a hablar de Teleporter, un saltador aleatorio que nos permite ver el mundo y toda su belleza a lo grande.

Lo primero que llama la atención de Teleporter es su capacidad para encontrar lugares que destacan precisamente por su belleza. Es posible que esto sea realmente algo aleatorio y no intencionado, o que simplemente el mundo sea así y no nos demos cuenta más que cuando se nos presenta de una manera determinada.

Todo empieza en la página de inicio donde se nos indica que debemos pulsar el botón de la gran T para partir inmediatamente a cualquier lugar inesperado. Una vez lo hemos hecho aterrizaremos en un punto del globo aleatorio. Podemos seguir haciendo clic en el botón y visitando lugares. Y si queremos regresar a algún punto anterior no hay más que pulsar la flecha de retorno.

Teleporter, un visualizador aleatorio para Google Street View
Teleporter, un visualizador aleatorio para Google Street View

Haciendo clic en el botón que hay a la derecha de la T obtenemos información del lugar en que nos encontramos, así como el mapa y las coordenadas, que también podemos compartir.

Una herramienta muy sencilla pero con una gran capacidad para descubrir lugares nuevos o revisitar los ya conocidos desde un punto de vista diferente.

Prueba Teleporter, y buena suerte!