20150302_goodyear-my-feelgoodplace_064_foto_mario-andreya [1024x768]-1

¿Hay algo mejor que poder dar la vuelta al mundo, viajar recorriendo kilómetros, visitando lugares y conociendo gentes y costumbres? Por supuesto que lo hay: hacerlo gratis. Mejor todavía, hacerlo gratis y además compartirlo en tus redes sociales.

Precisamente una encuesta realizada en Reino Unido y Francia recientemente sobre la necesidad de compartir en la red las experiencias cotidianas pone de manifiesto que ésta última opción es la más valorada por los usuarios. Al mismo tiempo, expertos en psicología y consumo apuntan que encontrar un lugar que te haga sentir bien puede tener unos beneficios importantes para el estado anímico y los sentimientos en general.

Por eso Goodyear se ha propuesto unir ambos aspectos en My Feel Good Place, una acción en redes sociales que pretende dos cosas. Por un lado animar a los usuarios a compartir sus viajes y lugares favoritos, y por otro lado permitir de ese modo descubrir sitios nuevos e inspiradores.

La acción, en la que se puede participar a través de Instagram, Facebook o Twitter, consiste en subir una fotografía de aquel lugar que sea especial para el usuario, tu feel good place. Para que participe en el sorteo de los diferentes premios en juego hay que etiquetarla con el hashtag #myfeelgoodplace (si se participa a través de Twitter también hay que mencionar en el tweet a @MyFeelGoodPlace). En el caso de Instagram también hay que seguir a @goodyear_emea. Luego, los votos de los usuarios (Me Gusta en Facebook e Instagram y Favs en Twitter) determinarán al vencedor.

#my feel good place
#my feel good place

El premio gordo, como decía al principio, son dos billetes de avión para viajar alrededor del mundo durante doce meses (se podrá elegir entre varias rutas propuestas por la organización). Los finalistas recibirán una cámara GoPro, que no está nada mal.

Para participar, o para ver las fotos subidas por los usuarios en un mapa interactivo y votar, hay que acceder a la página de Facebook del concurso: #MyFeelGoodPlace. Y si no os decidís por cual puede ser esa imagen especial que enviar, podéis ver sugerencias en Kilómetros que Cuentan, el blog de Goodyear en español, donde podrás encontrar y compartir planes diferentes, ideas alternativas y originales para cualquier momento.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.