Cómo ahorrar comprando tecnología y productos HP en internet

Cómo ahorrar comprando tecnología y productos HP en internet

Cómo conseguir descuentos en productos HP Hewlett Packard, cartuchos de tinta, impresoras, gadgets, etc.

HP-1

En muchas ocasiones hemos dado pistas y consejos sobre como ahorrar un poco a la hora de comprar productos tecnológicos, incluso productos Apple, o cómo encontrar vuelos a los mejores precios.

Todos conocéis ya los sistemas de cupones, que son usados por prácticamente todas las empresas online, desde las que ofrecen gadgets hasta las que venden hosting y alojamiento web. En ocasiones encontrar el código que nos interesa en el momento supone una ardua tarea de búsqueda en Google. En otras, cuando vamos a usarlo resulta que ya ha caducado y no nos sirve. Y en otras más el proceso es tan complicado que nos podemos volver locos para ahorrar unos pocos euros.

Pero hay algunos sitios que ofrecen un catálogo de cupones de descuento perfectamente organizado, sin molestias de banners o publicidad, y con un proceso de uso que sorprende por la sencillez. Simplemente buscar la marca o el producto deseado, hacer clic en el código y acceder a la tienda online oficial donde podemos canjearlo. Y con información clara y precisa de tanto de la tienda como de los usuarios que ya han usado el código antes que nosotros.

Es el caso del sitio que suelo usar cada vez que tengo que comprar algo online. No siempre encuentro el descuento que necesito, naturalmente, pero en muchas ocasiones me ahorra unos eurillos. Ya he hablado de él en otras ocasiones, se llama Cupones Mágicos.

Precisamente, si necesitáis reponer cartuchos de tinta para una impresora HP, que es mi caso actualmente, podeis utilizar el cupón promocional del 14% de descuento en la tienda HP. O si lo que necesitas es otro tipo de producto, tienen ahora mismo otro cupón con el 20% de descuento que puedes consultar aquí. Caducan en pocos días, por si los queréis aprovechar.