Mientras que en algunos sitios muchos se rompen la cabeza ideando nuevos negocios, parques de atracciones o maneras de atraer al turismo, en Japón parece que van varios pasos por delante. Tenemos un isla de los conejos, una ciudad de los gatos, y también una ciudad de los zorros. Si, zorros de verdad, cientos de ellos.

Está situada en las montañas cercanas a Shiroishi, y alberga hasta seis tipos de zorro diferentes, que campan a sus anchas por la zona. Se puede visitar previo pago, igual que cualquier parque de atracciones. Incluso te venden comida para que se la des a los animalejos. Eso sí, advierten que tengas cuidado al hacerlo, porque no están domesticados. Tampoco recomiendan acercarse demasiado, aunque se puede pasear entre ellos, y con toda seguridad si les das de comer te seguirán esperando más.

Si no te atreves a tanto, hay otra zona donde los zorros están en jaulas, y aquí si puedes verlos más tranquilamente y darles de comer arrojándoles comida sin riesgos. Pero si vas a ir, no te querrás perder lo bueno no?

Para llegar a las montañas Miyagi Zao, donde se encuentra esta singular Fox Village, no existe ningún transporte salvo que tomes un taxi o alquiles un coche desde la ciudad de Shiroishi. Te llevará entre 20 y 30 minutos.


  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Magenta, el color que nació de una batalla

La historia de los colores está entrelazada con la evolución de la humanidad, reflejando avances científicos, conquistas culturales y momentos históricos que han dejado una huella indeleble en nuestra percepción…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.