Captura de pantalla 2015-02-02 a las 10.55.34-1

En octubre pasado se presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu los nuevos modelos eléctricos e híbridos de Volkswagen. Al mismo tiempo se hizo pública la iniciativa Think Blue, que no solo se circunscribe a la electrificación de los vehículos sino también a la reducción del impacto ambiental en el proceso de producción.

Ahora Volkswagen convoca los #PremiosThinkBlue como un modo de extender esta filosofía sostenible a la investigación en movilidad.

Los premios están orientados a proyectos presentados por entidades, particulares o grupos, y deben consistir en proyectos medioambientales responsables enmarcados en el ámbito de la movilidad sostenible, con especial atención a la innovación y el emprendimiento en energías renovables y sostenibilidad.

Cualquier persona que tenga una idea interesante en este sentido y quiera desarrollarla tiene la oportunidad de presentarla y llevarse los 5.000 euros de premio. Existen tres categorías:

Premio a la investigación: se reconocerá a un joven o un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por un proyecto de energía renovable y movilidad sostenible. En este caso el premio son 3.000 euros y soporte y apoyo en la difusión y comunicación del proyecto, así como una visita a la Think Blue.

Premio a la innovación: se reconocerá un proyecto, la creación de una tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. El premio consiste en una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte y ayuda en la difusión del proyecto.

Premio a la trayectoria: se reconocerá una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y la movilidad sostenible. El premio consiste en una aportación económica de 5.000 euros.

Puedes presentar tu proyecto a través de la web de Think Blue. Anímate a participar, tienes hasta el 31 de marzo para presentar tu proyecto y tener la posibilidad de llevarte el premio.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.