Baby GiGL, el biberón inteligente

LaBrujulaVerde-BabyGigl

Baby GiGL es un biberón inteligente que permite a los padres monitorizar cuánto y con qué velocidad ingiere los líquidos su bebé. Este gadget lo presenta estos días en la feria CES 2015, en Las Vegas (Nevada), la compañía francesa Slow Control, la misma que en hace tres años presentó el tenedor inteligente conocido como HAPIfork.

Baby GiGL incluye una app a través de la cual los progenitores reciben información sobre el ángulo correcto en que deben colocar el biberón para que el bebé no trague aire o si se han formado grumos que obstruyen el recipiente.

Además, y es un hallazgo para los padres que no pueden estar en casa cuando el bebé está comiendo, a través de este gadget se envían todos los datos a un smartphone sobre cómo ha ido la ingesta, incluyendo el tiempo que le ha llevado y la cantidad consumida.

Slow Control lo comenzará a comercializar este verano al precio de 100 dólares USA. Este biberón inteligente se viene a sumar a otros aparatos que hoy son de uso cotidiano en muchas familias como MiMo Baby Monitor, un gadget que monitoriza la respiración, la temperatura corporal, la posición del cuerpo y los niveles de sueño del bebé, o Sleevey, otro biberón cuyo lanzamiento fue sufragado con una campaña de crowfunding en Kickstarter.

Vía: Mashable