Papilla, un calentador de comida por USB

Papilla, un calentador de comida por USB

LaBrujulaVerde-Papilla

Hay a disposición del público gadgets que permiten cargar el móvil y a la vez hervir agua, calentar un café o un rico chocolate o, también, calentar el almuerzo diario. En este caso, se trata de Papilla, un dispositivo que utiliza el puerto USB de cualquiera de nuestros equipos y en pocos minutos tenemos listo nuestro menú a la óptima temperatura.

El pro más importante de Papilla reside en que nos evita utilizar para calentar nuestra comida ese microondas supuestamente tan perjudicial para nuestra salud y no siempre acertamos con la temperatura; o nos quedamos cortos o la achicharrarnos.

Papilla tiene una serie de compartimentos totalmente desmontables y lavables en los que, a modo, de plato combinado, podemos organizar los distintos alimentos que completarán el menú diario.

También un plus de Papilla es que en muy poco espacio tendremos acceso a un saludable menú casero que hará historia esas comidas grasientas de los restaurantes de plato del día o las máquinas de comida rápida y/o snacks, y lo que es mejor, nuestro bolsillo agradecerá la supresión de ese dispendio diario.

Este gadget es el resultado de un proyecto de Graduación denominado The Papilla Creative Food Carrying And Heating Concept. Lo presentó la diseñadora industrial turca Burcin Ceren Olcum, autora también de Serpent, una innovadora unidad para preparar, cocinar y servir la comida.

Vía: Design Buzz