Cómo conseguir las mejores ofertas del Black Friday

black_friday_1

Seguramente ya sabéis que el 28 de noviembre tiene lugar el Black Friday, una costumbre norteamericana que hace que ese día todos los comercios bajen sus precios y ofrezcan productos con descuentos realmente atractivos. No sólo los comercios físicos, sino que la tradición se traslada al mundo online e incluso traspasa sus fronteras, con múltiples tiendas también en España sumándose al evento.

Apenas quedan menos de tres semanas, pero es hora de ir preparándose para evitar sorpresas cuando llegue el momento. ¿Que tal si una aplicación te permitiera registrarte e ir añadiendo ya todos aquellos productos que quieres comprar? ¿Que te avise cuando encuentre las mejores ofertas y además te envíe un email con los enlaces directos a las tiendas online donde puedes conseguirlos?

Pues los chicos de Cupones Mágicos han pensado en ello y lo han implementado en la web Black Friday, un sitio que te ayudará a no perderte en esta tercera edición del Viernes Negro en España. Van a participar las más importantes tiendas online: Apple, Media Markt, FNAC, Amazon, Worten, Decathlon, Mango, El Corte Inglés, Nike, Sony y Orange, entre otros.

black_friday_cupones

No perderse en la vorágine es tan importante como saber encontrar las ofertas adecuadas. Hacer una wishlist o lista de deseos en Black Friday en Cupones Mágicos parece una solución inteligente. Se puede hacer desde ya, e ir añadiendo productos, tiendas, marcas, categorías…El día del Black Friday, el 28 de noviembre, te enviarán un email con los accesos directos a las mejores ofertas para los productos, marcas y tiendas que hayas añadido. No solo eso, también recibirás cupones y códigos promocionales acumulables con las ofertas del Black Friday para rebajar todavía más el precio.

Por si esto fuera poco, tiene la ventaja que serás de los primeros en enterarte de las mejores ofertas, y sin tener que volverte loco navegando por las distintas tiendas.