bd2_750x562

Hace un par de días un afortunado fan tuvo la suerte de asistir al primer, y seguramente único, concierto que Bob Dylan y su banda dieron para un solo espectador. Fredik Wikingsson, al parecer muy conocido en la televisión sueca, se convirtió así en la persona que todos los fans de Dylan odiarán por siempre.

Todo forma parte de la serie de documentales suecos Experiment Ensam, donde se exploran las reacciones de las personas que experimentan en solitario eventos reservados habitualmente para multitudes. En su canal de YouTube hay un buen puñado de videos de experiencias anteriores.

Para la ocasión quisieron que fuera una experiencia realmente única, y que mejor que pagarle a Dylan una cantidad indecente de dinero para conseguirlo. Cualquiera que siga a Dylan sabe que esto es una rareza tan improbable como irrepetible.

Tuvo lugar en la Philadelphia Academy of Music, pero Bob tampoco iba a hacerlo tan a la ligera, no tocó ni una sola de sus canciones, sino que todo fueron versiones, de Buddy Holly, Chuck Berry y otros.

En Rolling Stone cuentan como discurrió la jornada, y el 15 de diciembre podremos ver el documental online, del que ya está disponible el trailer preliminar.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.