Categorías
Hoteles

Rememorando el mundo del circo en el 25 Hours Hotel de Viena


El mundo del circo ha ido languideciendo lentamente sin que los intentos de revitalizarlo hayan dado resultados destacables, con la única excepción del Cirque du Soleil. Por eso los amantes de aquel mundo de magia, diversión y misterio echarán de menos el ambiente que rodeaba la llegada de la troupe a la ciudad, anunciada a bombo y platillo con jornadas de antelación: la fascinante carpa cónica, los camiones del convoy, los artistas ensayando al aire libre, las fieras…

Pues bien, si alguien forma parte de esa legión de nostálgicos y tiene que viajar a Viena, puede alojarse en un hotel que recrea el aire circense en todas sus habitaciones. Se trata del 25 Hours Wienn, ubicado en un sitio tan estratégicamente turístico como la calle en Lerchenfelder 1-3, en pleno barrio de los museos (Museums Quartier) del distrito siete vienés.

Reformado y ampliado el año pasado, pertenece a la cadena Hotels Design e invita al huésped a jugar con las sensaciones que despierta el circo tradicional, lleno de fantasía, surrealismo, sorpresa e imaginación. Y así, por sus doscientas diecinueve habitaciones y treinta y cuatro suites repartidas en siete plantas, se van encontrando paredes con trapecistas, payasos, domadores, malabaristas, equilibristas, pasquines, frikis y mucho, mucho colorido.

Diseño exclusivo en cada dormitorio a base de muebles vintage alternados con otros modernos, la fabulosa bañera en la terraza, las vistas panorámicas o la cocina con que cuentan algunas de las suites son algunas de sus bazas especiales, que se unen al Wifi gratis, el restaurante, la cueva-spa, el aparcamiento subterráneo, el alquiler de bicicletas -también gratuito- y los conciertos de música en vivo que se celebran todas las semanas.

Acompañen musicalmente todo eso con el Entry of the gladiators de Julius Fucik y tendrán la estancia perfecta.

Más información: 25 Hours Hotel Wien