Categorías
Herramientas Redes sociales

Nuevo lavado de cara de Hootsuite, uno de los clientes de Twitter más populares


A Hoosuite, uno de los clientes de escritorio más populares, le han dado un nuevo lavado de cara. Su diseño ha sido renovado con cambios que se notan a primera vista, su interface es mucho más limpia con predominio del blanco, quizás demasiado, en los espacios entre los mensajes de las columnas.

Para actualizarnos a la nueva versión de Hootsuite simplemente hay que pinchar en el siguiente enlace, con lo cual refrescaremos la aplicación. Las razones de estos cambios nos la explican en su propio blog:

Primero, el nuevo aspecto significa una experiencia más agradable para nuestros usuarios. Los usuarios deberían hallar los botones más fácilmente, lo cual significa que son más usables. La existencia de más espacio en blanco alrededor de los mensajes permitirá una lectura más rápida y fácil. Estos pequeños ajustes se han hecho para una mejor experiencia en el uso del social media con el escritorio de Hootsuite y significa un primer jalón dentro de otras actualizaciones en el diseño que hay en camino.

Segundo, queríamos ponerla en la misma línea de nuestra nueva marca y con las tendencias de la industria del social media. Facebook y Twitter han actualizado el diseño de sus redes sociales varias veces en los últimos años. La gente se acostumbra a un específico estilo de herramienta de social media, por lo que nosotros quisimos actualizar el estilo de Hootsuite para que siriviera de transición para nuestro mejor escritorio.

Y tercero, y la más importante, hemos actualizado el aspecto de Hootsuite porque nos lo habéis pedido. En los últimos años, innumerables usuarios han cuestionado su apariencia, sugiriendo cambios y pidiéndonos una actualización. Hemos trabajado duro para encontrar y dar satisfacción a esas expectativas con un nuevo aspecto a partir de innumerables comentarios y sugerencias que nuestros usuarios nos han transmitido. Esta actualización es parte de un continuo proceso de mejora de la experiencia del usuario, así que seguidnos dando vuestro feedback y nosotros mejoraremos continuamente el escritorio.

Con un simple vistazo a este nuevo diseño de Hootsuite nos habremos dado cuenta del cambio a mejor de la pestaña Editor, además de poder ver las imágenes compartidas en las redes sociales sin salir de la herramienta. Con un simple click en la imagen se nos abre una gran ventana para apreciarla en su justa medida.

Vía: Blog de Hootsuite