Categorías
Redes sociales Sitios Oficiales

Imagina Francia con una foto en Instagram para ganar un viaje de siete días


Como atestiguan las estadísticas, Francia es uno de los países más turísticos del mundo y lo tenemos ahí al lado, a tiro de piedra y con multitud de medios para el viaje. Y no sólo es París, probablemente la ciudad más atractiva que existe; también están el Mediterráneo de la Costa Azul, la belleza de los castillos del Loira, el interior continental de Alsacia-Lorena, los Alpes y Pirineos, etc.

¿A quién no le apetecen unas vacaciones por esas latitudes, especialmente si la estancia sale gratis? Pues conseguirlas puede resultar tan fácil como colgar una foto ad hoc en Instagram mostrando la idea personal que se tiene de Francia (divertida, colorida, romántica…) y acompañada de un comentario explicando cómo, con qué o con quién se desearía visitar.

Todo ello gracias a un concurso que Rendez Vous en France (la página oficial de Turismo de Francia) inauguró este verano, el pasado 13 de agosto. Ojo, no confundirlo con otro que terminó recientemente, el martes 16 de septiembre, y que tenía como título Escapada Urbana en Aquitania-Burdeos.

Éste se llama Imagina Francia, recogiendo la dirección (@imaginafrancia) de la que hay que ser seguidor, así como el hashtag con que debe acompañarse la mencionada foto en Instagram (#imaginafranciaCON). Además hay que rellenar un formulario de inscripción con los datos personales. Luego sólo será cuestión de recibir el mayor número de votos por esa imagen, aunque se pueden enviar cuantas fotos se deseen.

El premio para el ganador serán siete días (a lo largo de 2015, según disponibilidad y con un valor máximo de 750 euros) en cualquiera de los complejos Pierre & Vacances franceses (recordemos que se trata de un importante grupo especializado en apartamentos y resorts de vacaciones, que también dispone de numerosos establecimientos en España). Los clasificados en segunda y tercera posición obtendrán sendos cofres de productos de belleza cedidos por la marca L’Occitane.

Para participar es necesario ser residente en España y disponer de la aplicación Instagram en el smartphone. Hay tiempo de sobra porque el plazo para concursar no finaliza hasta las 11:00 del jueves 9 de octubre. El día 14 de ese mismo mes se anunciarán los vencedores, que tendrán una semana para aceptar el premio por correo electrónico.

Más información: concurso.imaginafrancia.com