Categorías
Cine Cultura

La Universal’s House of Horrors de Universal Studios en Hollywood cierra sus puertas


La popular Universal’s House of Horrors de los Universal Studios de Hollywood cerrará sus puertas el próximo 1 de septiembre. La Universal’s House of Horrors, una de las favoritas de quienes visitaban hasta ahora los estudios californianos, parece que será sustituida por un local para comer y comprar souvenirs decorado con personajes de Marvel.

La atracción está inspirada en las clásicas películas de terror que se comenzaron a rodarse en los años 30 del siglo pasado y es un horrorífico laberinto al que no se podía dejar de entrar cuando se visitaban los Universal Studios.

La Casa de los Horrores se inauguró en 2007 para reemplazar a otra mítica atracción llamada Van Helsing: Fortress Dracula y en ella se podían encontrar a personajes que encarnaban a todos los monstruos clásicos de Universal como el Hombre Lobo, Drácula, Frankestein, La Momia o Norman Bates, de Psicosis, etc

En esta atracción que se tarda en recorrer no más de 8 minutos no está permitido el acceso a menores de 13 años debido a lo terrorífico y violento de algunas escenas. Tampoco estaba recomendaba para personas que sufrieran algún problema cardíaco o problemas de espalda o cuello, además de padecer claustrofobia, miedo a la oscuridad o a estar expuestos de repente a ruidos excesivos.

Con la llegada a la programación del parque de las llamadas Halloween Horror Nights Hollywood, la Universal’s  House of Horrors ha sufrido diversos rediseños temáticos como Universal Monsters Remix en 2012, Universal Monster Remix: Resurrection en 2013 y este año parece que será Face Off: Live in The Flesh.