Project Cars

Desde pequeño he jugado a la mayoría de videojuegos de coches que se pueden considerar míticos. Todo tipo de estilos, géneros y plataformas. Disfruté con la Fórmula 1 en Pole Position, Grand Prix 2 o F1, los rallys de Carlos Sainz, Sega Rally y Colin McRae, los más arcade como Out Run, Daytona, Need for Speed o la simulación de Gran Turismo.

Ahora en el iPhone puedo disfrutar de Real Racing 3 un videojuego que haría sonrojar gráficamente a la mayoría de ellos. Pero desde hace más de dos años que oí hablar de él sigo con interés todas las noticias relacionada con Project Cars.

Este juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, una empresa de videojuegos fundada en 2009 y afincada en Londres que está creando el que puede convertirse en el juego de coches más real de la historia.

Tras varias cancelaciones y a la espera de su lanzamiento final, hay que seguir alimentando el hype y para ello han decidido comparar su videojuego con el mundo real.

Escogieron el famoso circuito de Laguna Seca y un BMW donde grabaron una vuelta al circuito para luego compararlo con el mismo coche y circuito pero dentro del videojuego.

A falta de lo que pueda hacer Facebook con Oculus Rift, la calidad gráfica de los videojuegos sigue mejorando y el resultado es simplemente espectacular.

Sitio Oficial: Project Cars

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.