Digg Reader activa canal en IFTTT

Digg Reader activa canal en IFTTT

Digg ifttt
Digg Reader es, sin ninguna duda, el mejor lector de feeds gratuito que existe actualmente. Seguro que ya os habéis cansado de oirmelo decir. Es además el que mejor supo tomar la herencia de Google Reader y añadirle nuevas funciones sin perder manejabilidad.

Su diseño es claro y elegante, centrado en la legibilidad y los contenidos, algo común a todas las aplicaciones de Betaworks, como por ejemplo Instapaper. En movilidad es incluso mucho mejor que aplicaciones como Reeder o Feedly, por la velocidad y fiabilidad de la sincronización.

Y ahora añaden una ventaja más: un canal en IFTTT, esa navaja suiza que permite interconectar múltiples servicios web.


Relacionado: Creando tareas entre redes sociales con IFTTT y feeds de Google+


No sólo es posible crear recetas que envíen a Evernote o Instapaper, por poner un ejemplo, los artículos que guardas. Las opciones son abundantes y realmente útiles, y pueden basarse en búsquedas, en los artículos más votados por los usuarios, en una palabra clave, etc.

Así podríamos crear una receta que nos envíe un mail cada vez que aparece una noticia sobre Tim Cook (o sobre Justin Bieber sí te va ese rollo). O una que guardase en Evernote todos los artículos que aparezcan sobre nuestra empresa.

En IFTTT ya hay multitud de recetas creadas usando el nuevo canal de Digg, que puedes reutilizar.