Categorías
Aplicaciones

Snupps, una aplicación para organizar todas tus pertenencias


Si has hecho más de una mudanza seguramente te has sorprendido por la cantidad de objetos que vas almacenando poco a poco sin darte cuenta. Y es posible que hayas pasado por ese momento donde te esfuerzas en recordar si ese bol de cristal es tuyo o del casero. Para evitar estos problemas o para aquellos que les gusta tener control de todas sus pertenencias les encantará Snupps.

La idea de esta aplicación surgió cuando Sari y Mac Anabtawi perdieron la maleta en un viaje y tardaron semanas en averiguar todos los objetos que estaban perdidos para poder incluirlos en la reclamación.

Snupps es una aplicación que te permite crear un inventario de todos tus objetos personales. Con una foto y un breve texto podrás organizar todas tus pertenencias en estanterías virtuales. Desde ropa, discos, cromos o cualquier otra cosa que quieras organizar.

Además también incluye un elemento social, ya que es posible hacer públicas alguna de tus estanterías virtuales. También puedes explorar las estanterías de otros usuarios y quién sabe, quizás puedas encontrar a más personas que les guste coleccionar dinosaurios de plástico.

Snupps está disponible de manera gratuita en la web y para dispositivos iOS.

Descargar iOS: Snupps – Your stuff, organized. – Snupps

Sitio Oficial: Snupps